El último fraude de Antena 3; Hipnotízame, un show donde nos toman por gilipollas







Atresmedia quiere apostar por la vía del entretenimiento aparentemente blanco y familiar para 2016. Es por ello que ayer Antena 3 lanzó 1,2,3 Hipnotízame, un show en el que varios famosos se prestaron a hacer de conejillos de indias de Jeff Toussaint, un supuesto hipnotizador de fama internacional.

Primera pregunta: ¿Se creen los programadores de Antena 3 que somos imbéciles o simplemente piensan qué vivimos en el siglo XVI? 

Segunda pregunta: ¿No se le cae la cara de vergüenza a Pablo Motos, que factura por este circo, de intentar colarnos este tipo de basura digna de la calaña que dirige la cadena de la competencia? 

Tercera pregunta: ¿Quieren mantener su dignidad Bustamante, Chicote y otros famosos VIP que se prestaron anoche (en realidad hace varias semanas) después de hacer el mamarracho por poco más de mil euros y por quedar bien con la cadena que los tiene contratados? 

Después de estas tres preguntas sin respuesta, habría que poner en contexto la mamarrachada que vimos anoche: Manel Fuentes y Jandro dieron paso a varios famosos integrantes de la escudería Atresmedia o a simpáticos profesionales (Bustamante, El Cordobés, Chicote, Nuria Roca, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Anabel Alonso y Enrique San Francisco). Todos ellos, por supuesto, fingiendo como malos actores.

El peor de todos fue el primero: Bustamante, que no valdría ni para actuar junto a Javier Tudela en Dreamland. Aquí pueden ver los obscenos vídeos del cántabro siguiendo como puede el patético guión ante los entusiastas y entregados aplausos del público que abarrotaba la grada del plató, aleccionado por un Jorge Salvador que perfeccionó su escuela en Crónicas Marcianas y en el show de Trancas y Barrancas. Nivel similar al que irradió Mario Vaquerizo, que dijo que la semana tenía ocho días con la misma naturalidad que cuando nos quiere hacer creer que le gusta Alaska y no los chulazos musculados que aparecen en los cromas de los videoclips de la cantante de A quién le importa.

Esperemos que programa, digno de la peor telebasura de los noventa, tenga escaso recorrido, algo que parece barruntarse después de que solo se haya grabado una entrega en forma de especial. Quizás la escasa competencia de anoche les brinde un dato digno, aunque la lluvia de hostias que se llevaron anoche en Twitter quizás les quite las ganas.

¿Quiere convertirse Antena 3 en algo parecido donde dan cobijo al vergonzante polígrafo de Conchita, al siniestro test de inteligencia de Irene López Assor, a las fallidas predicciones de Conchita Hurtado o que en el pasado emitió el show en el cual Anne Germain hablaba con los muertos? Eso parece, aunque mejor que seguir con la crítica vamos a servir un texto que se publicó en un famoso portal televisivo español sobre el estreno del mismo formato, You’re Back In The Room, en la cadena británica ITV:
El resultado es simplemente bochornoso, tal y como refleja la prensa británica. Cuesta creer que un canal líder en entretenimiento como ITV haya llevado esa bazofia a su prime-time del sábado.
Y luego está la polémica… el gremio de los hipnotizadores se ha alzado en armas asegurando que es imposible que alguien en trance haga algo que no quiera hacer, y que para la hipnosis se requiere un estado de relajación incompatible con estar participando en un concurso de televisión y en un plató lleno de gente.
¿Quién publicó esta crítica? Vertele, que a día de hoy ni siquiera ha calificado el estreno y solo se ha limitado a dar información aséptica sobre el patético formato. ¿Ven como funciona la industria de este puto país?


6 comentarios:

  1. Ese aire viejuno ,ese olor a Manuel Fraga..ni ganas de Verlo.Antena 3 en programas de entretenimiento menos Tu Cara me suena..Está perdida

    ResponderEliminar
  2. vaya pedazo de truño, insuperable!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Menuda chapuza y fraude de programa!!!
    La verdad es que no me extraña que profesionales sector de la hipnosis estén tronchándose de risa y a la vez muy enfadados por esta tomadura se pelo.
    Tan solo hay que fijarse un poco para darse cuenta de todos están sobreactuando.
    Yo personalmente creo en la hypnosis y creo en los profesionales que la practican terapeuticamente, pero no en este tipo se actuaciones mediáticas que solo buuscan cifras de audiencia.
    Invito a todos a que se fijen bien en todos los detalles y ae darán cuenta enseguida de la tomadura de pelo...
    Además, solo hay que oir y leer las opiniones de los verdaderos profesionales del sector...
    Señores de A3 Media, no hagan más el ridículo drespestigiando una honorable y digna profesión al mezclarla con un pésimo espectáculo.
    Retiren, por favor el programa y hagan buena televisión como bien saben...

    ResponderEliminar
  5. De que cadena sois todos los que estáis criticando el programa? Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Hace poco encontré un antiguo libro de magia en el que se explica perfectamente cómo se realiza el numerito de la hipnosis, estaría bien que le echaran un vistazo... Os dejo los links donde podréis verlo:
    https://twitter.com/VilaStudios/status/906593133324111872


    ResponderEliminar