Dani Martínez; un gafe con éxito







El éxito de Tonterías las justas, hace ya seis años, propició que Dani Martínez se convirtiese en un valor a tener en cuenta en el nuevo panorama catódico que se avecinaba. Pero tras una torpe secuela, Otra Movida, el cómico se independizó de su amigo Florentino Fernández para dar el salto en solitario hace cuatro años con Guasap!, que no llegó a estrenarse en Cuatro.

Pero aun así Paolo Vasile, que disfruta con las imitaciones del colaborador de Tiempo de juego, le acogió en su seno convirtiéndole en una cara habitual de Mediaset, grupo mediático en el que en cuatro años ha participado en alrededor de cuarenta capítulos entre Aída y Chiringuito de Pepe, comedias a las que aterrizó cuando agonizaban, y participando como invitado en media docena de espacios (Desafío extremo, Hable con ellas, Pasapalabra, Tiki Taka, Todo va bien y Deja sitio para el postre), amén del fallido y precocinado Sopa de gansos. Ya saben lo que dicen; más vale caer en gracia que ser gracioso.

2 comentarios:

  1. PERIODISMO. Ole tus cojones, que vergüenza de artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a este panfleto antimadridista, podemista y varias mierdas más, no se le puede incluir la palabra periodismo por ningún lado. La palabras panfleto y mierda sí, además le pegan, porque ya sabemos todos que las moscas suelen ir a la mierda, no?

      Eliminar