Agag, Berdonés, Cerezo y Frade: los amiguetes del PP se forran en TVE







Los partidos políticos siguen utilizando los fondos económicos de TVE para mimar a sus amigos. El último caso lo protagoniza el Partido Popular, que ha administrado la última partida disponible, cuantificada en alrededor de 28 millones de euros, para premiar a empresas afines.

Entre ellas se encuentran Secuoya, que ha visto como Víctor Ros ha sido renovada pese a marcar un gris 11% en su primera temporada. Berdonés, convertido en el nuevo Roures de TVE, prepara un canal que competirá con TVE mientras factura solo cuatro millones de euros por la serie, amén de otra cantidad extra por realizar Cuestión de tiempo, en antena desde hace unos días.

Tampoco les ha ido mal en el reparto a Enrique Cerezo, que facturará casi millón y medio de euros por ceder sus derechos de emisión a los nuevos contenedores cinematográficos de La 2. Antes Frade también recibió dinero por sus añejos films, a la vez que prepara La sonata del silencio, mientras que Agag ha visto como su fallida Fórmula E encuentra acomodo en Teledeporte para jolgorio de sus patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario