¿Ha fichado Mangolia TV al marido de Griso para llevarse el show de Jorge Javier a Antena 3?







Tras su divorcio con Mediaset, Magnolia TV arranca una nueva etapa en la que al frente de la dirección de contenidos estará Carles Torras, marido de Susanna Griso, culé en la capital de España, según su blog, y director de una película que relacionaba al Real Madrid con el franquismo, tan famosa que la emitió TV3.

Recuerden que Vasile apartó a la productora italiana, propiedad de D'Agostini, accionista de Atresmedia, para llevarse a algunos directivos para lanzar una nueva productora de confianza, Bulldog TV, que se ha quedado gran parte del catálogo de la factoría, con Supervivientes y Mujeres y hombres y viceversa a la cabeza.

Por lo tanto, Magnolia TV buscará poner sus huevos en las cestas de TVE y de Atresmedia, donde trabaja la mujer de Torras. Entre sus primeras apuestas fuera de Mediaset podría estar Hay una cosa que te quiero decir, formato que les pertenece, que presentó durante varias temporadas Jorge Javier Vázquez y que dirigió el propio Torras, directivo que en los últimos meses ha trabajado con su mujer en el Dos días y una noche que se estrena este viernes en Antena 3. ¿Encajaría bien este formato de sorpresas en Antena 3? Que se lo digan a Isabel Gemio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario