Gran Hermano VIP se posiciona a favor de Carlos Lozano







Esta noche Liz, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros se juegan su expulsión en Gran Hermano VIP, programa que ha decidido cambiar el sistema de las nominaciones y hacer buena la idea del ex presentador de Operación Triunfo; que los espectadores escojan a los nuevos nominados.

Lozano, reforzado por las palmaditas en la espalda de los famosos que entraron esta semana en el balneario, protagonizó una bronca monumental contra Rosa Benito y Raquel Bollo, a las que acusó de aburridas. Es cierto que las colaboradoras de Sálvame no están cumpliendo las expectativas, ya que ni se han acercado al listón que marca su caché.

Es por ello que GH VIP ha roto todas las reglas del formato Big Brother al invitar a famosos que anunciaron que iban a revolucionar la casa, desvelando chismes de fuera del concurso, cosa que por supuesto hicieron con el beneplácito de la productora de un reality-show que no está siquiera acercándose a las cifras del año pasado. Atresmedia, viendo el percal, ha decidido mover ficha a partir de la próxima semana y colocar Bajo sospecha en los jueves noche a partir de la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario