Exclusiva: Mariló Montero se queja ahora de TVE "por la inestabilidad a la que me someten"









Hace unos años Mariló Montero se dejaba querer por Mediaset mientras imponía renovar por TVE cada tres meses, asegurándose así una rápida marcha si la oferta lo exigía. Pero ahora la navarra está que trina, ya que consciente de su desgaste por las polémicas y por las malas audiencias de su programa, intentó renovar por un año este otoño y TVE se lo negó.

Fuentes cercanas a TVE señalan a La Mosca Mediática que "a ningún profesional le gusta esta sensación, pero los tiempos de inestabilidad que vivimos en la Corporación pública exige que las renovaciones se hagan a corto recorrido".

La presentadora de La Mañana de La 1 sabe que se encuentra en el ojo del huracán de "los sindicatos" por sus excesos contra Podemos en la tertulia política. Aun así la periodista, adjunta además del mismo programa, se niega a que éstos le marquen el guión de su espacio.

De hecho Mariló se ha convertido en carne de cañón en TVE, donde muchos compañeros critican que pese a las exigencias para renovar su equipo las audiencias no mejoren-"la culpable es ella", llegan a decir-, y de varios medios "de izquierdas", que la ridiculizan por sus continuas polémicas. Es cierto que la navarra disfrutaba antaño coqueteando con Mediaset, pero ahora, sin ofertas que rechazar, su actitud es diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario