El Hundimiento; el día que Florentino, Zidane y Cristiano remataron su escaso crédito







Necesitaba una victoria el Real Madrid este sábado que hubiese servido como inyección más efectiva para la Champions League que para una Liga que se antojó imposible desde el arranque de temporada. Pero el cuadro blanco se mostró una vez más como proyecto agotado, si es que algún día Florentino Pérez tuvo uno. El equipo merengue es incapaz de plantar cara uno solo de los grandes de España y Europa, tal y como han demostrado en su sangría frente a los equipos de arriba durante todo año.

El día del funeral 

El Real Madrid 0 Atlético de Madrid 1 ha servido para que el madridismo se de cuenta de varios aspectos:

-Florentino Pérez es un cáncer y sobra. El amigo de Aznar debiera volver a tomar el camino que tomó hace una década, cuando se le colmó la paciencia en Mallorca y protagonizó una espantada histórica. El mandamás de ACS prima los resultados económicos a los deportivos, hecho que conlleva que mientras el Barça haya encadenado cuatro periodos gloriosos en el último cuarto de siglo, comandados por Cruyff, Rijkaard, Guardiola y Luis Enrique, que comparten en el fondo un estilo de juego que se ha convertido en propio para todo el club, empezando desde La Masía, el Real Madrid encadene parches, efímeras ilusiones a base de tirar de chequera y deuda, proyectos irregulares que intentan compensar a base de galácticos la falta de un entrenador y director deportivo, ambas figuras secuestradas por un Florentino que no tiene un asesor que le diga que delegue en campos donde no está capacitado ni para sugerir.

-El efecto Zidane se ha quedado en gaseosa barata. Nadie duda de que el francés es un embajador soberbio; elegante, educado y serio. Pero ya demostró escasos conocimientos futbolísticos en el Castilla, donde fue fichado tras prescribir a Varane, su única partida anotada en su haber fuera de los terrenos de juego, y ayer recibió un baño táctico de Simeone, que le arrolló desde las duchas.

-Cristiano Ronaldo debe largarse mañana; sus despóticas declaraciones en las que demuestra definitivamente que antepone sus estadísticas, infladas ante conjuntos menores para mantener contratos pese a su pérdida de físico, al estado de su equipo. El astro portugués echó de menos a Marcelo, el único con imaginación en el ataque blanco. Hasta ahí de acuerdo. Pero la estrellita dejó entrever que le molestan Lucas Vázquez y Jesé, de lo mejor del encuentro de ayer, por mucho que se empeñe CR7 en decir que lo fuera esa ruina andante llamada Danilo, trinque de su amigo Mendes a Florentino por cuarenta kilos de los que sobraron treinta y nueve. El lateral estuvo al nivel de James e Isco, el primero perdido y el segundo con más intención de samba estéril que de meter la pierna.

La esperanza 

La última esperanza a la que se aferran Florentino, Zidane y Cristiano es la Champions League, competición donde no se premia la regularidad y torneo que podría salvar los muebles. El cuadro blanco podría tener en el mejor de los casos seis partidos a modo de final, situación que como ocurrió con la décima lograda agónicamente por Ancelotti podría aparcar una renovación que debiera arrancar desde el palco presidencial, tieso de ilusiones que vender ante tanta decepción.

Aun así lo intenta, tal y como ha demostrado Pérez a través de Pedrerol, que pidió insistentemente durante toda la semana una oportunidad a Borja Mayoral que llegó por obra y gracia de Zidane, con menos personalidad de la que vende y consciente de que las ruedas de prensa las da él, pero el once lo elige el palco. Pero "alineadores" aparte, el Real Madrid intenta soñar con la Champions, ya que en Europa no sufrirá los arbitrajes que le dispensan en este país. Ayer el clamoroso penalti cometido sobre Danilo es una muesca injusta más que sufrió el conjunto blanco. Pero el empate quizás hubiese salvado una crisis que ayer afectó al pitado presidente, al criticado entrenador y a la odiosa estrella del club. Menos mal para el madridismo que no se pitó, ya que la humillante derrota podría precipitar los hechos y podría higienizar una cuadra blanca donde no cabe un ego más.




122 comentarios:

  1. vaya tela...criticas a Pedrerol pero tu mosca...puuuuffff....vaya alarde de culerdismo que has vendido mosquita. De acuerdo en que Flo es un cáncer que piensa más en el negocio que en lo deportivo...pero de ahí a atacar a Zidane que llega con la temporada ya casi perdida...y bueno, lo que hablas de Cristiano...tiene más razón que un santo. Si todos estuviesen a su nivel, nos iria algo mejor. En fin, estaba claro que el derbi te ha venido bien para soltar bilis culerda hacia Flo y compañia. Insisto en que si no fuera por lo de mosca, este post el propio Relaño estaría encantado de haberlo escrito...seguro que si no eres Relaño, tienes algo con él...aunque insisto que razón tiene en lo de Flo cáncer.

    ResponderEliminar
  2. El estado calamitoso del aficionado del Irreal Madrí es absolutamente comprensible, siguen a la Central Lechera luego empiezan los partidos y se quedan desconcertados, esto no es lo que me decían, la labor de Florentino y Ferreras, impagable. No te quejes de Relaño, con el Irreal Madrí en llamas hoy abre con Borja Mayoral, de traca.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente abre con Mayoral para darle en todos los morros al señor Florentino. ay culerdo, que poco sabes de esto. La central lechera esa de la que hablas se la inventaron tus amigos catalufos pseudo-periodistas, Relaño es más antiflorentino que tu culerdo. Disfruta de como os engañan desde la caverna culerda con noticias falsas e inventadas, que os irá muy bien. Y ya si pagais a hacienda mucho mejor, y si declarais todo lo que cuesta Neymar y un bozal para mordisquitos fantástico. Y una habitación en la cárcel para vuestro imputado presidente, por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Primero Florentino es un cáncer y luego es un señor, lo dicho, están los mandrilistas totalmente desquiciados, yo entiendo que a tí te gusten más los bufones periodistas a sueldo del Don, la Central Lechera, Inda, Chusep, García Caridad, Juanma Rodríguez, Jose Felix Díaz, Miguel Serrano, Enrique Marqués, Rodrigo Jiménez..., el Madrí de Zidane, el Madrí de la ilusión, tremendo. Cuando Relaño enarbolaba el Villarato que bueno era, ahora que se mete con el Don ya no nos mola. A nosotros claro que nos va bien, o no lo ves?
    Chsssst!, a Hacienda hay que pagar, pero todos, a mi lo que me interesa que se sepa es cuanto nos va a costar realmente el depósito del Castor, tu Florentino nos ha pasado una minuta de 1350 millones que tiembla el misterio, ojo,a pagar entre todos, hay no diferencia entre culés y mandrilistas, pagar a hacienda dice, que cachondo.
    Al que hay que poner un bozal para mordisquitos es a Ronalda, está dejando las almohadas en Marrakech hechas un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta ignorancia en tus 'palabras' y cuanta falta de respeto hacia la profesión de periodista. Que lástima. ¿Madrí? Pero tu de donde te has escapado, ya que solo sabes decir sandeces y tonterías, al menos aprende a escribir Madrid, que aparentar ser culto y sabio no cuesta tanto machote. Mandrilistas dice el gachó...habrá que verte a ti a ver que cara tienes, que lo mismo el único mandril que hay aquí eres tu...garrulo!

      Eliminar
  5. A ti te gustan los bufones de la caverna culerda, no pasa nada. Precisamente hablas de periodistas que no gustan a los madridistas, insisto culerdo, que para hablar hay que saber lo que se dice. Dedicate a que tu farsa tenga a todos al corriente de hacienda, que el enano retrasado hormonado no paga, el jefecillo paga para no ir un año a la trena, Neymar y su papi no quieren pagar, mordisquitos a saber que come por ahí, y vuestro imputado presidente que no vaya a prisión también, que allí ese si que va a morder almohadas a base de bien. Desde luego yo no pago nada de lo que dices, y menos siendo parte de tu misera vida de culerdo llena de bilis y mierda.

    ResponderEliminar
  6. La "sutileza" de hacienda es magnífica, esperan a que dejen el Irreal Madrí para ir contra ellos, Casillas, Xabi Alonso..., que curioso, los delitos de Xabi son anteriores a los de Mascherano, ¿qué tu no pagas el castor?, pobre hombre, así os quiere Flo y Ferreras, ovejunos a más no poder.
    Que llames a Messi enano retrasado teniendo de capitanes a Ramos y Felipón Reyes produce carcajadas, me temo que el enano retrasado hormonado os va a seguir martirizando, vais a necesitar un barco más grande.
    Mira que noticia más bonita, el juez que desestimó la denuncia del socio del Madrí contra Florentino es primo carnal del Director General de ACS y es el mismo que imputó a Ramón Calderón, estáis en el Irreal Madrí como para dar lecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culerdo, yo solo pago lo que es mio. Llamo a ese enano retrasado hormonado porque es cierto, gracias a esas hormonas tiene esa cara de bobo y es retrasado el hombre, pero muy listo para no pagar a hacienda y seguir comiéndole el nabo culés. Y Calderón ha ganado todos sus juicios, así que una vez más, informate antes de decir bobadas, culerdo.

      Eliminar
    2. Tú pagarás lo que es tuyo...y el Castor...también, 182 Euros por españolito, es lo que tiene el palco del Irreal Madrí, es como la boda de la hija de Aznar pero cada 15 dias.
      ¡Que me dices!, Ramos, Felipón Reyes, Pepe, el cono y compañia son subnormales sin tomar hormonas, no me mientas, Felipón algo tuvo que tomar, esa cara de memo alguna explicación tiene que tener, te tienes que descojonar aunque no quieras del friki Madrí cañi.
      Las comidas de nabo no son en esta ventanilla, eso en Marrakech, abundantes y a diario, gozad.
      Perfectamente informado, el juez que absolvió a Florentino e imputó a Calderón es primo carnal del Director General de ACS, estáis en el friki Madrí como para hablar de Hacienda, con El Castor de presidente y Bankia financiando los fichajes.

      Eliminar
    3. Insisto culerdo, informate para que tus bobadas suenen más creibles. Calderón ha ganado todos sus juicios. TODOS. Al menos el palco del Madrid parece eso, un palco, y no un estercolero como el del campo nuevo lleno de imputados y papis de hijos hormonados y retrasados que no quieren pagar a hacienda y de putas como Shakira, que es de todos menos de Gerardo.

      Eliminar
    4. Antes de limpiar la casa del vecino limpia las heces de la tuya, subnormal, está el Madrí presidido por el Castor, fichando con Bankia y con la hacienda Españistaní esperando a que sus jugadores salgan del equipo para imputarlos como para dar ejemplo.
      Shakira es una puta, ¿en serio?, ¿eso es lo que dice tu madre cuando no tiene clientes?, el estado del friki Madrí cañi es verdaderamente deplorable, ¿el novio de Ronalda que es?, ¿chapero? ¿o el chapero es la propia Ronalda?, cuéntame subnormal.
      Tenéis Messi para rato, os vendieron el final de ciclo hace 7 años y esto sigue, más de 10 años metida hasta el esófago, toca apechugar, mongolo.

      Eliminar
    5. A Shakira, Khedira se la tira...A Shakira, cualquiera se la tira...Shakira es de todos...es una puta como tu mami, culerdo mongolo subnormal. Messi enano hormonado retrasado. CATALUÑA ES ESPAÑA. ERES ESPAÑOL, aunque te duela, eres ESPAÑOL. Y Gerardo también lo es, a parte de marica que se lo peta el gran Ibrahimovic. Como Guardrogas, que tiene el sida y es marica, se le ve por chueca agarradito a tu mano mientras te la mete por detrás. Messi paga ya, José María Bartolo a prisión. MADRID CAPITAL DE ESPAÑA, DE TU ESPAÑA. PORQUE ERES ESPAÑOL, culerdo subnormal...

      Eliminar
    6. ¿Ya está?, ¿ésta es la revancha del 0-4?, tronchante.
      Todos estos que te ponen histérico os hacen pasar por debajo del futbolín cuando les da la gana. Y la Central Lechera os había dicho que cambiaba el ciclo, ¿se te está haciendo largo eh mongolito?, y lo que te queda.
      Bocazas, subnormal, cubierto de heces y friki facha no es manera de ir por el mundo, pedazo de mongolo. Ni catalán, ni en Cataluña, no das ni una, aborto, eres un desecho.
      MADRID CAPITAL DE ESPAÑA, DE TU ESPAÑA. PORQUE ERES ESPAÑOL, aquí si que ya no puedo contener las carcajadas. Pero como dijo el gran Jacques Rogge: "Madrid is eliminated".
      Y mientras tanto Ronalda brutalizada en Marrakech por los moritos, no somos nada mongolito.

      Eliminar
    7. ya que no abortaron cuando debieron hacerlo...muerete culerdo, así te follen a ti y a tu familia y te dejen en silla de ruedas de lo mierda que eres, y te pudras criando malvas en alguna carretera de mala muerte, subnormal antiespañol. Tu vas a pasar debajo...pero no del futbolin sino por debajo de las pelotas del negro mientras se la comes y te lo tragas todo, desgraciado.

      Eliminar
    8. ¿Pero de qué hablas?, pedazo de subnormal, ¿No ves que tu imbecilidad te coarta para todo?, tú también morirás, no te creas que los del friki Madrí cañí de ouija y chiringuito se van a quedar aquí para los restos, espabila mongolo.
      ¿Pero de qué negro hablas?, ¿el que cuando acababa con tu madre se ponía contigo?, fue brutal la experiencia y ahora se la deseas a otros, animalito.
      Esta piara fecal del Madrí cañi que se pasa el día insultando y se hace la ofendida cuando la insultan de vuelta es de traca.
      ¿Qué te hacía el negro?, cuéntame mongolito.

      Eliminar
    9. ¿tus padres son hermanos, verdad? de ahí tu retraso, como el enano hormonado. Haz un favor al mundo y muérete, a ver si el negro después de empalar a tus padres te pone a ti también mirando a Cuenca, y mientras se la comes te atragantas, te mueres y te tira en alguna cuneta de alguna carretera perdida. Sería un bien social para el mundo, y tu familia será muy feliz perdiéndote de vista para siempre.

      Eliminar
    10. ¿De verdad crees que estas cositas que se te ocurren como la del negrito pueden ofender a alguien?, ¿no ves, pedazo de subnormal, que produces carcajadas sin fin?, te obsesiona Messi y el negrito e insistes con las cunetas y las carreteras perdidas, las conoces bien, ahí es donde te cagó mamá para llevar esa putrefacta vida de friki mandrilista que llevas. Eres de esos mongolos que se pasan el día repitiendo todo hasta que les hacen caso, Dios, pero que ascazo das.

      Eliminar
    11. Para ascazo el que das tu, chatungo culerdo. No te puedo ofender con el negro porque sabes que es cierto, y las verdades nunca ofenden. Tu putrefacta vida de mierda culerdista, no te da para más, y tu eres de esos mongolos a los que les gusta tener la última palabra siempre. Eres tan pedazo de mierda retrasada, que a ti ni te cagaron, te regalaron en una de esas cunetas y no sé como lograron engañar a tus pobres padres, que seguro ahora están deseando devolverte a las calles de donde viniste. Lo más triste es que te rias de tu vida de mierda culerda retrasada mongola, aunque supongo que así sobrevives a tu mierda de día a día y te hará ser una mierda feliz. Me alegro de que sepas llevar tu misera vida con alegría y un buen flotador para cuando por las noches te ponen fina la puerta de atrás, las mierdas subnormales también tenéis derecho a estar en este planeta, aunque espero que no por mucho tiempo. Chao mierda culerda, que en tu triste vida encuentres tu triste final bajo tierra prontito para dejar sitio a personas que merezcan la pena tener una vida feliz y sana.

      Eliminar
    12. Te expresas con unas dificultades alarmantes. Intentar leerte es sumergirse en un submundo fecal al borde del analfabetismo, tu subnormalidad es un hándicap insalvable pero aún así produce gran satisfacción que los que defienden al Irreal Mierdid sean estos subhumanos mugrientos.
      Lo del negrito todo un descubrimiento como lo incorporas a tu repugnante vida cotidiana, y tu obsesión con la mierda es desternillante, ¿también haces esos servicios?, ¡qué espanto!.

      Eliminar
    13. Intentar leerte es sumergirse en un submundo fecal al borde del analfabetismo culerdo. Tu subnormalidad es un hándicap insalvable, me produce satisfacción ver que quedan culerdos retrasados como tu, lo del negrito es sorprendente como aceptas que te abre el culo a todas horas, me has sorprendido ver que eres un culerdo que admite esas cosas, es admirable ver como aceptas tu triste vida mugrienta de engendro culerdo, y no has optado por suicidarte todavía. Te recomiendo que vayas a un psicólogo para que te pueda analizar y guiarte hacia una nueva vía de escape...aceptar tu homosexualidad y la prostitución de tu madre es un gran camino en tu pobretona vida. Enhorabuena culerdo, quizá algún día agradezcas que te haya sacado del armario y puedes ser feliz con el negro que te abre el culo y con la profesión de tu mami (que es bastante barata, debería subir el precio a las mamadas). Un saludo

      Eliminar
    14. Nada, te sigues expresando como un subnormal, copiar a duras penas un par de frases y nada más, ...me produce satisfacción..., jajaja muy bueno mongolito. Por lo menos has dejado de utilizar la palabra mierda, esas obsesiones no son buenas, más cuando te toca tragar el semen, las heces y los orines de los clientes, más o menos lo que el Barça le hace al Irreal Mierdid. Abre la boquita Florentino.
      Lo del negrito fue espantoso y no te lo quitas de la cabeza, se lo repites a todo el que ves, animalito.
      Mientras tanto Ronalda el otro día se metió el balón por la camiseta fingiendo un embarazo, a ver si va a ser mamá y el morito papá, atento a eso mongolo.
      "tu pobretona vida", jajajajaja, es alucinante, el estado del friki Madrí cañí es calamitoso. Recibe tu también un saludo pero primero quítate las heces de encima, apestas.

      Eliminar
    15. Nada, te expresas como un subnormal, estas obsesionado con la homosexualidad, tienes que asumir que te gusta comer pollas y que te abran el culo, no pasa nada, es tu vida de mierda y tienes que seguir adelante con ello. Si tu padre te folla y te abre bien el ojete asúmelo con naturalidad. Si el negro te tiene tan abierto el ojete que no lo asumes, deberías de hablar con Gerardo, que tras ser follado por Ibrahimovic se fue de putas, se folló primero a tu mami, que se lo tragó todo y se la metió hasta bien adentro, aunque cuentan que tu mami también tiene dotes de meter pollazos a Gerardo y a ti, y luego se puso a tener hijos con una sudaca de las baratas como tu mami. Igual juntos os podéis comer las pollas el uno al otro y vivir felices, mientras la puta de Shakira os mira y cuida a los niños. Os podéis ayudar el uno al otro, entre mongolos maricas anda el juego, y mientras os petáis el ojete tenéis dos putas que os hacen pasar por hombres.

      Eliminar
    16. No te importa demostrar que eres un subnormal, eso está bien, alguno del Irreal Mierdid se enfada cuando se lo dicen, tú te limitas a mal repetir lo que te dicen a ti con un lenguaje atropellado, asumes tu retraso, enhorabuena.
      Ahora, tu obsesión por los ojetes y la mierda es desternillante, debe ser de nacimiento, en tu caso no naciste, te cagaron, saliste por el ojete de tu madre mientras la cagaba un burro y el grupo de vagabundos yonquis entre los que debe estar tu padre, imposible saberlo, te bautizaba cagándote con heces sangrientas, normal que un aborto subnormal que viene al mundo en estas espantosas circunstancias tenga obsesiones y toda clase de taras, una de ellas ser hincha del Irreal Mierdid, con lo que otra vez volvemos a la mierda, no logras zafarte.

      Eliminar
    17. Describes muy bien tu llegada al mundo. Ahora solo te falta aceptarla y asumirla. Está bien que repitas de otra forma lo que yo te digo, que escribas que yo escribo mal, cuando me limito a ponerme a tu baja altura lingüística, para que puedas entenderme. Veo que tratas de intentar acercarte a un ser superior en todo a ti, pero claro, eso es IMPOSIBLE. NO ERES MÁS QUE UNA PUTA MIERDA DE MARICÓN. Ahora también sabemos que además de ser maricón muerdealmohadas, tener una mami que es una puta cualquiera y demasiado barata para lo que chupa y traga, de ser follado por el negro, por Gerardo y por tu padre, este además es yonqui, e imagino que será un borrachuzo. Tienes muchos traumas en tu pobretona vida, eres un cobarde por no asumirlo, que estarás al borde del suicidio y de hacer un bien social al mundo, pero que lucha por esconder su homosexualidad y su retraso mental insultando a otra persona. Pero no cuela, eres un muerdealmohadas comepollas hijo de un yonqui borracho y una puta barata. ACÉPTALO. ASÚMELO. Saca toda esa furia culerda retrasada que llevas dentro, que quizá Gerardo no ha podido sacarte a base de pollazos, te sentirás mejor. Sal del armario, y dile al mundo que eres un culerdo subnormal maricón, que no respeta a la gente, que solo sabe insultarla, que me ha hecho bajar su altura, para que me puedas entender, por ser subnormal retrasado como demuestras, y que he tratado de hacerte comprender que eres un ser inferior, y que vives con el miedo de ser descubierto por la gente.

      Eliminar
    18. Con una redacción tan atrabiliaria como la tuya difícilmente puedes declararte superior a los vómitos del grupo de yonquis entre los que debe de estar tu padre. "Veo que tratas de intentar acercarte...", sublime, este es el que da carnets de español y no logra huir de su propia imbecilidad, cuanta mugre.
      Lo único en lo que eres superior, imbatible, es en el hedor que despides, la mezcla de semen, heces, orines y vómitos de la piara de subhumanos con los que pasas el día hacen de ti una abominación, tú no salgas del armario, mejor quédate dentro.

      Eliminar
    19. 'atrabiliaria' no vayas al diccionario a sacar palabras para ir de culto, culerdo...NO CUELA. La redacción agresiva es la tuya. Soy superior a ti, en absolutamente TODO. Siento mucho que te sientas insultado cuando te dicen que eres español, es una pena que exista mierda con tu misma mentalidad. Como te dije, y aunque te duela, eres español, aunque como culerdo rechazas esa idea y tildas de fachas a los que se sienten orgullosos de ser españoles. Normal que ni tus padres te quieran ver vivo, si entre que no sales de la mierda que siempre la tienes en tu sucia boca, eres maricón y retrasado, nadie te puede querer...al menos vivo.

      Eliminar
    20. Cómo estará España para que los subnormales del Irreal Mierdid se sientan legitimados a dar carnets de buen y mal español, de traca. "No dejes de tratar de intentar acercarte", mongolito, lo que cuenta es el esfuerzo. Corre, cógete la banderita, la juntas a todas esas con escudos grotescos que exhibís en el Mierdabeu y te metes todo por donde ese negro con el que deliras te metía la verga. Pero hazlo dentro del armario, sigues apestando a podredumbre, imposible que salgas.

      Eliminar
    21. ¿Ahora también te metes con tu país? pero tu quién mierdas eres, culerdo? ¿quién eres tu para insultar a un país? Si no te gusta España, vete de aquí tío mierda, coge tus banderas de la independencia y metetelas por donde te quepan, aunque me temo que el negro te debe tener el ojete tan abierto que no debes sentir nada al metertelas. De verdad, me parece de una desfachatez que insultes a todo un país y te creas alguien, cuando lo único que eres es un muerdealmohadas anti español. Que asco da la bazofia culerda como tu, que pena que existan paletos así.

      Eliminar
    22. No solamente tienes una redacción ridícula, tu comprensión lectora está bajo mínimos, ¿de verdad crees que es meterse con todo un país decir que da asco ver como algún cabeza de chorlito como tú se apodera de la bandera?, ¿pero de que banderas de la independencia hablas, pedazo de subnormal?. Te sacan de ojetes, chupar pollas, morder almohadas del negro con el que sueñas y no eres más que un patán descerebrado a un paso del analfabetismo. Realmente satisfactorio ver el estado de toda esta piara del friki Madrí fecal.

      Eliminar
    23. Lo que da asco eres tu, culerdo independentista. Prefiero apoderarme de la bandera de mi país, a despreciarla como hacen los mierdas culerdos como tu. Analfabeto dice...no ofende quién quiere si no quién puede, y en tu caso, paleto culerdo, no puedes ofender. No tienes el nivel ni estas a la altura de los españoles, por suerte para todos nosotros, no nos representas. Obsesión la tuya que siempre estas con las mismas palabras en la boca, se te llena la boca de mierdas y pollas y ojetes.

      Eliminar
    24. No sé que información tienes tu, pero Ramón Calderón ha salido victorioso en todos sus juicios. Veremos a ver si los imputados Nobita y su amigo Rosel puede decir lo mismo en su juicio...y bueno, lo del pufo a toda España de Messi y Mascherano...que vengas tu precisamente a mentar a hacienda cuando tus jugadores están siempre robándote a ti el primero...en fin, se ve que te crees todas las noticias que os venden la prensa de Barcelona...pobre ignorante

      Eliminar
    25. No sabes leer, no entiendes lo que lees, Dios, eres un desecho, lo que da asco no es la bandera, eres tú, mira que es sencillo entenderlo. Soy independentista ¿exáctamente de dónde?, no sabes de lo que hablas, repites como un mongolito lo que oyes a la Central Lechera y a todo el friki facherio que se pasea por la red. Barça, independentista, malo. Madrí, español, bueno. Aparte de subnormales, más simples que el mecanismo de un botijo, ¿así te duelen menos los títulos del Barça?, es enternecedor, lo tuyo es el negro ese que te alegra la vida, te sacan de ahí y tu vida es un asco.

      Eliminar
    26. Es curioso como a el aficionado del Real Madrid le ofende mucho que los jugadores del Barça sean acusados por hacienda pero no les importa que acusen a Casillas o Xabi Alonso o Rafael Nadal.
      Tampoco parece importarles que su presidente, El Castor, haya pasado una factura de 1.800 millones de euros a las arcas públicas y haya un buen grupo de cargos públicos imputados por el timo del depósito de gas.
      Yo creo que a los aficionados del Real Madrid lo que realmente les jode es que Messi y compañía no paran y parece que no tiene intención de parar, se les está haciendo largo, no les queda na.
      ¿Anda y esto?: el Real Madrid parece haberse beneficiado de una permuta de terrenos muy ventajosa con el Ayuntamiento de Madrid.

      Pobres ignorantes.

      Eliminar
    27. Independentista catalán, eres una mierda más de las muchas que estáis saliendo ahora de vuestro putrefacto agujero lleno de estiércol. Por no hablar de llamar facha a quién está orgulloso de su país. ¿Acaso es facha un italiano por estar orgullo de serlo? Desprendes ese odio hacia todo lo español que solo los catalanes culerdos tienen, normal que haya gente que odia Cataluña y la mierda como tu. Desde luego el que no sabe de lo que habla eres tu, estas tan obsesionado con el negro que te abre el ojo del culo, que solo sabes hablar de él. Que bien se te da hacerte el retrasado subnormal cuando no te interesa algo, eso es una cualidad muy de los culerdos paletos e inadaptados.

      Eliminar
    28. Casillas y Xabi Alonso no forman parte del Madrid, ya no juegan en España...por tanto, no me importa lo que les ocurra. Lo que es curioso es ver como un culé se preocupa por ellos, sin limpiar antes su casa y pagar a hacienda el hormonas y el jefecito acordando pagar un millón para no ir a prisión. Pero eso no te gusta, y como es verdad, pues no lo mencionas. ¿El Madrid beneficiado por unos terrenos? ¿Y luego eres tu el que dice que los de Madrid se creen todo lo que dice la prensa?¿y tu?¿eres un sabio bien informado? ¿porque no quieres acordarte de cuando Franco salvó al barsa de la desaparición? Mira, para dar consejos de lo que uno tiene que creerse o no creerse, primero haz tu lo mismo. No se puede criticar al periodismo de Madrid y decir que miente, y luego soltar por tu boca todas las mentiras que vierten desde la prensa culé y contarlas como si fueran verdad. Solo te falta hablar de la mano negra desde Madrid que ha imputado a vuestro presidente Nobita y su amigo Rosel, cuando el fichaje de Gaymar fue denunciado por un socio culé e inteligente, que no quieren que jueguen con su dinero. Yo creo que lo que al aficionado del barsa le jode es saber que el Madrid aún estando por debajo en algunos momentos, os ha ganado una liga con 100 puntos, 2 copas del rey, y se logró la Décima. Y el hecho de saber, que si el Madrid logra la Undécima, vuestra liga quedará en nada, pues de todos es sabido que si lográis ganar liga y tu eterno rival alcanza la gloria en champions por úndecima vez es lo que ocurrirá.

      Eliminar
    29. ¿Un italiano hincha del Barça, también es independentista catalán, botarate?, ¿también odia a España?, lo que está claro es que un subnormal hincha del Irreal Mierdid, como tú, es subnormal por partida doble.
      Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.
      No te quitas al negro de la boca, literal y figuradamente, imagínate que mientras le limpias el sable o mientras muerdes la almohada con ahinco te confiesa que es del Barça, ojo con eso mongolito.

      Eliminar
    30. Un italiano, hincha del barsa, es maltratado por su equipo. Como lo es un andaluz hincha del barsa. Como también lo es un extremeño hincha del barsa. Como lo es cualquier seguidor al barsa que no es catalán. No se les respeta, porque ellos se sienten españoles, y el equipo que les gusta, se quiere independizar y no les tiene en cuenta a ellos para nada. El barsa no respeta a todos esos aficionados que no son de Cataluña. El barsa, más que un equipo, solo le gusta una cosa: hay que ser catalán para ser aficionado del barsa. Y si eres independentista, mucho mejor. El campo nuevo lleno de esteladas reivindicando un sueño político. Más que un equipo, política. El barsa se cree por encima del bien y del mal, y se chulea y pavonea de todos sin recibir castigo alguno. Tratan de pasarse a hacienda por las pelotas, piden que se les respete cuando ellos mismos son los primeros que no lo hacen, con su ego y prepotencia, tienen especiales de teatro día si y día también con el mono alves, el busquetes y el paleto de Juan Alba...un show continuo con las paridas del tonto de Gerardo y la puta de su mujer...los líos del hormonas y papi con hacienda, Gaymar que cumple ciclos de tarjetas para irse al cumple de la zorrita de su hermanita y Mordisquitos racista, que os habéis tenido que dejar la pasta en un buen psicólogo para que le quite ese afán por morder, o le tenéis mordiendo alguna almohada.
      ¿Como debe sentirse un aficionado andaluz del barsa, cuando le dicen que es español y eso es malo para el barsa?¿vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad? Eres muy tonto, te superas con creces. Si tu no te sientes orgulloso siendo español, pues ya sabes que te puedes ir a tomar por culo e irte de un país al que no respetas ni tu, ni tu propio equipo. Me alegra saber que al menos quedan españoles aficionados al barsa que no están de acuerdo con este tipo de comentarios tuyos, ni siquiera muchos catalanes. Al menos no todos son tan imbéciles como tu. Seguro que luego eres de esos que se sube al carro de los éxitos de las selecciones españolas en cualquier disciplina deportiva.

      Eliminar
    31. Tienes un cacao en la cabeza de tres pares de cojones muchacho, lo mezclas todo, no sabes de nada, eres un escombro.
      Cuando vea a algún aficionado del Irreal Mierdid quejarse, pedir perdón o por lo menos avergonzarse de las banderas con parafernalia antidemocrática, directamente fascista que se han exhibido toda la vida en el Mierdabeu, entonces hablamos de política, mamarracho. Hace no mucho hasta esvásticas, da hasta asco escribirlo, ¿con quién vas a hablar tú de política?, pobre hombre.
      ¿De verdad quieres hablar de teatro?, pero si tenéis a Ronalda, la vedette portuguesa dando el cante todos los días, ¿pero de qué hablas?.
      El psicólogo de Suárez muy bueno, mucho mejor que el que pusistéis al difunto Juanito, aquel que cuando no podía con un rival le pisaba la cabeza, o el del atroz Pepe, no hay nada peor que a un subnormal le calienten la cabeza, Pepe es la prueba.
      De los mordisquitos mejor no hablar, ya hasta me aburre escribirlo, las almohadas, Marrakech y demás.
      Llamas racista a Suárez y luego mono a Alves, das pena y asco a partes iguales. Puta a Shakira y Zorrita a no se quién, recuerda que para mono Chimpancé, tu padre y para puta zorra, tu madre, así estás tú.
      Te repito el dicho que es de Schopenhauer: Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad. De Schopenhauer, no de Roncero, ni de Inda, ni de Chusep, tus filósofos de cabecera.

      Eliminar
    32. Paleto. Eres un paleto de libro. Llamar facha a alguien por estar orgulloso de pertenecer al país en el que ha nacido se le llama facha. Es repugnante. Luego no sabe ni escribir el nombre de la capital de su país, y se marca un copia y pega de un filósofo, que era uno de los más ateos y pesimistas que jamás hayan existido. Mira, si tanto te mola Arthur, no le hagas caso, en tu caso suicidarte es bueno, no un acto de cobardes. Haznos un favor. Independentista del barsa, es que tendríais que estar todos criando malvas. De las faltas de respeto a familiares y muertos...en fin, de un paleto que se puede esperar, llamar fascista a una afición que lleva con orgullo la bandera de su país por Europa. PALETO, que eres un PALETO

      Eliminar
    33. "Paleto. Eres un paleto de libro". Rabioso golpeando las teclas, tiene que ser digno de ver. No te equivoques, tú no eres facha, tú eres friki facha. Era ateo y pesimista, intolerable, tengo otra, lo que no se si el que la dijo era creyente y optimista :"El patriotismo es el último refugio de los canallas.", no debía ser del Irreal Mierdid.
      Efectivamente, un estadio donde se exhiben banderas fascistas, es un estadio fascista y la afición que acude a ese estadio es una afición fascista. Solo estoy aplicando lo que tú aplicas al Barça. ¿Qué se puede decir de un club en el que un grupo fascista le entrega una placa al entrenador a ras de césped con el permiso de la directiva?. La mafia en el palco y los fascistas en el césped, el Irreal Mierdid.
      Estuvo muy bien cuando llegó la afición del Irreal Mierdid a Leverkusen y se pusieron a gritar "Heil Hitler", como dices, llevando con orgullo la bandera del país por Europa.

      Eliminar
    34. PALETO, el barsa defiende la indepencia, con lo cual es un equipo político independentista. El Madrid no defiende fascismo, así que tu bobada de paleto es absurda. Son muchos los equipos españoles que llevan la bandera de España por toda Europa con orgullo ¿también son fachas? Paleto, sigue copiando y pegando frases de tu amigo Arthur. Paleto y antiespañol, que desgracia que existas

      Eliminar
    35. ..."el barsa defiende la indepencia"..., es tema de porcentaje, cuanto más se expone más hace el ridículo, es como Arbeloa, "el cono", cuanto más juega más se nota que es un parásito. Cuesta abajo y sin frenos, mongolito, al final hasta me lo voy a pasar bien. ¿De quién es la frase, mongolito?, no das ni una, el Barça te tiene desesperado.
      Es impresionante ver a toda esta piara fecal envuelta en la bandera y a la hora de la verdad no saben escribir en español, produce vergüenza ajena. Y me llama PALETO, es de traca.

      Eliminar
    36. Eres un PALETO mongolo....luego te llamo PALETO. No sé que no entiendes PALETO. Produce vergüenza ajena leer a un PALETO independentista antiespañol que defiende a un equipo como el farsa que no se siente español... que ahora va y se pone digno con el idioma cuando el PALETO no sabe escribir el nombre de la capital de España, país al que rechaza por ser del barsa.

      Eliminar
    37. 12 de marzo de 2016, 3:03, es de no creer, ¿pero que clase de repugnante vida llevas para estar a las 3 de la mañana en internet escribiendo soplapolleces?, eres todo un descubrimiento, el Barça te lleva por la calle de la amargura, estás desesperado. ¡Qué no se te olvide la banderita, mongolito!.

      Eliminar
    38. que te pasa ahora, culerdo mongolo PALETO. ¿No tienes mejores cosas que hacer en la tarde de un domingo, PALETO? Te preocupas demasiado por la gente PALETO, hablas de su vida cuando tienes que mirar por la tuya de PALETO, que se ve que es una puta mierda y solo vives para esto, PALETO. Y vuestra bandera de la independencia ya me he limpiado el culo con ella, PALETO.

      Eliminar
    39. El culo pringado de semen, sangre y heces a las 3 de la mañana, tu haciendo el ridículo en internet y solo tienes una bandera para intentar limpiarte, espabila subnormal. Y esto el fin de semana, ¡qué espanto!.

      Eliminar
    40. Tengo tu bandera, la estelada. Esa bandera para limpiarme el culo cuando cago. Es más que suficiente, de hecho esas banderas aquí en Madrid se venden para limpiarte el culo. La española la lucimos con orgullo, mientras PALETOS como tú la despreciáis y tratáis de manchar, seguirá siendo vuestra para siempre. Nosotros hacemos honor con la vuestra y la llenamos de mierda.

      Eliminar
    41. Sigues con la banderita, animalito. ¿Pero no ves pedazo de mongolo que en un par de meses vas a tener a los catalanes en Madrí con 30.000 silbatos riéndose en vuestra puta cara?, tú sigue con la banderita y ten cuidado que no te caguen mientras cagas, ojo ahí subnormal.

      Eliminar
    42. 'que no te caguen mientras cagas' ¿eso es también de tu amigo Schopenhauer? o es una poesía inventada por ti? Ahí tendremos al Sevilla con la bandera de su país, para representar a España como merece, aplaudir al himno y enseñaros a respetar al rival, algo que no sabéis hacer. Pobre ignorante, os creéis el ombligo del mundo y no sois más que una mierda de independentistas desgraciados que jamás veréis cumplido vuestro 'sueño' de esos países catalanes.

      Eliminar
    43. Después de llamar de todo menos bonito al Sevilla, quinquis lo más suave, ahora el friki facherio cañí se echa en sus brazos, enternecedor. El efecto Chéryshev. Prepárate mongolo, te van a pitar los oídos.

      Eliminar
    44. ¿Tu de donde te has escapado? jamás he leído tantas estupideces como a ti. Tu capacidad para entrar a todas está fuera del alcance del ser humano. Tu además de independentista tienes que ser un bicho sacado de algún experimento con genes de Maciá y Mas, y te has llevado la peor parte en el tema cerebro, que por lo que se ve se les olvidó ponértelo y te dejaron así de retrasado con ideas independetistas del pasado.

      Eliminar
    45. PALETO garrulo independentista, ahora también llamando quinquis a los de Sevilla...madre mía PALETO, tienes para todos eh, machote? es enternecedor ver como tratas de defenderte con todo tipo de improperios y ver tu poca capacidad mental para aguantar y no saltar. Eres un facilón PALETO, independentista y ya empiezas a ser cansino con lo facha, das lástima porque en esas palabras se ve a un español retraído, que no puede lucir con orgullo la bandera española (la gay la llevas siempre encima) por miedo a posibles represalias de sus paisanos independentistas. Pero bueno, el Sevilla y sus aficionados llenarán el Calderón de color, orgullo y respeto a una bandera y a un himno que aunque te duela, también son vuestros, PALETO.

      Eliminar
    46. Debes llamar himno a eso que parece una charanga de los simpáticos gitanos de la cabra, lo de Españistán es una locura. Memo, pero con su banderita y su himno, digno de ver, solo te falta la guija del friki Madrí cañí.

      Eliminar
    47. Nadie ha hablado de que sea bonito o feo, PALETO. Simplemente es el himno que representa a España, y por tanto también a ti, aunque te joda. Por muy independentista que quieras ser, seguirás siendo español y esa 'charanga' tu himno, PALETO, que no eres más que eso, un simple PALETO.

      Eliminar
    48. Vete limpiándote las orejas maldito cerdo, dios, ¡estás hecho un verdadero asco!, ya están los silbatos preparados, te van a pitar los oídos, subnormal.

      Eliminar
    49. Das verdadera pena, PALETO. Eres tan insignificante que solo das eso, pena. ¿Tu mayor ilusión son 20.000 paletos como tú con pitos en la boca? A ver si os vais a atragantar con tanto pito...nosotros nos limpiaremos el culo después de cagar con vuestras esteladas para que las llevéis al estadio llenas de mierda, y veremos como los sevillanos os dan una lección y os enseñan a respetar a los demás, PALETO que solo eres un PALETO subnormal.

      Eliminar
    50. Tú produces pena, asco y carcajadas, es lo que tiene ser un ridículo patán que de lo único que puede enorgullecerse es de la banderita, como será el tema que siente la necesidad de contarlo las madrugadas del fin de semana, no se puede hacer más el ridículo.

      Eliminar
    51. veo que eres insaciable PALETO. Continuas soltando bilis por esa bocaza que a saber lo que entra en ella para que te produzca tanta bilis, PALETO. Esa banderita también es tuya, y de Gerardo, Y de Javi el Jardinero, y de Arturo...es vuestra mal que os pese PALETO. Al menos nosotros tenemos algo de lo que sentirnos orgullosos, los independentistas os tenéis que conformar con ser una puta mierda PALETO. Vas haciendo el ridículo con esa defensa a ultranza que haces de una idea política, produces carcajadas cada vez que tratas de insultar a un español llamándole facha por sentirse orgullo de ser español...y das asco por lo mal que escribes PALETO.

      Eliminar
    52. Hasta aquí llego el movimiento por la independencia de Cataluña, un friki facha del Irreal Mierdid ha españolizado los nombres de los que le causan pesadillas y ha terminado con él. Es tronchante.
      ¿Cómo era en el Mundial?, centra Javi Hernández, remata Carlos Puyol y gol de España. Y pensar que sin estos dos tú no podrías haber salido a cantar aquello de ¡yo soy epañó, epañó, epañó!, ¡qué ironía!. Y en la final 7 del Barça titulares, los 2 del gol, y varios de ellos independentistas, terrible. Pudiendo alinear a españoles de pura cepa como el cono Arbeloa, Callejón, Granero...
      Estoy a 500 km. de Cataluña, la independencia o no de Cataluña me la suda, la unidad de España me la trae floja, no utilizaría las banderas que con las que tú haces el ridículo ni para limpiar la mierda del perro, ahora que sean los abortos friki fachas los que se arroguen el derecho de decir quien es un buen español y quien es un mal español en función de sus enfermizas ideas, causa carcajadas y bochorno a partes iguales. No sabes de lo que hablas, no sabes quien soy, no sabes donde estoy, de verdad que es el descojone total, eres un subnormal de libro.

      Eliminar
    53. Eres un PALETO subnormal independentista retrasado. Eres del culo de tu puta madre. Iker Casillas levantó ese Mundial del que tanto presumes que fue del farsa...Iker Casillas hizo las dos paradas milagrosas que dieron oportunidad al gol de Iniesta, jugador sobrevalorado y más desde aquel gol ¡¡Si hasta Arbeloa es capaz de marcar y asistir más que él en una temporada, por Dios!! Y mal que te pese PALETO...eres español como tu puta madre y tu puto padre yonqui borracho, tu bandera es la de España y tu himno esa 'charanga' de la que hablas...y las esteladas, sirven para que todos los españoles nos limpiemos el culo, PALETO.

      Eliminar
    54. Arbeloa mejor que Iniesta, el Madrí de Sisú superando al Barça de Guardiola, Keylor Navas Balón de Oro, todo en orden en el friki Madrí cañí de guija y chiringuito.
      Espabila mongolo, se te escapan los clientes, estás todo el día con el 'yo soy epañó, epañó, epañó' y se te van sin pagar. No te engañes, tu culo es una escombrera, eso no hay quien lo limpie, eres un desecho.

      Eliminar
    55. Alucinante la cantidad de insultos, tonterías, faltas de respeto y de ortografía...en definitiva, tu falta de cerebro es alarmante y provoque que luego digan que no hay más que inútiles...aunque en tu caso veo que no es ninguna excepción, eres un inútil integral.

      Eliminar
  7. tu si que deberías estar eliminado del mapa, chaval, criando malvas. Vaya panfleto lleno de insultos y bobadas, que pena dais algunos. Ahora estar orgulloso de ser español lo llaman facha...para lo que habéis quedado algunos catalanes que ni reflejáis el sentir de una ciudad, ni de un país y ni siquiera de tu pobre familia por tenerte entre ellos. Que castigo habrán tenido que hacer tus padres para tener un hijo tan extremadamente retrasado, más que Messi no creo..pero ahí andas, eh? Estudia un poco de historia anda, que Cataluña no es nada, perteneció al todopoderoso Reino de Aragón, y os creéis ahora los reyes del mambo con tonterías de independencia, más que un equipo y politizando el fútbol. Y si no eres de Cataluña ni catalán, peor aún. Porque ese presidente que como bien dice el merengue está imputado, no para de faltar el respeto a todos los paletos que no sois catalanes y decís ser del barsa. Y bueno, probablemente seas homosexual, tienes una obsesión por la vida privada de Cristiano que no es normal, te preocupas mucho por él. Haznos un favor y muérete, el mundo será mejor sin mierdas inútiles como tu. Y tu familia mucho más feliz, no creo que les importes mucho ni se preocupen con tu muerte.

    ResponderEliminar
  8. "Casillas y Xabi Alonso no forman parte del Madrid, ya no juegan en España...por tanto, no me importa lo que les ocurra". No hace falta decir nada más con frase y media te podias haber ahorrado todo lo demás. ¿Por qué te importa lo que les ocurra a Messi, Mascherano y Neymar si no forman parte del Madrí?, que curioso que por delitos iguales y ocurridos en la misma época a Xabi Alonso esperen a acusarle cuando ya no está en el Madrí, ojo, por delitos de cuando estaba en el Madrí, de Franco me acuerdo cuando fusiló a un presidente del Barça y también me acuerdo cuando a Bernabeu le llamaban el chatarrero de Franco. ¿la prensa de Barcelona?, Joaquín Maroto, famoso periodista ¿"culé"?, tanto, que fue empleado de Florentino "El Castor":La UE sospecha que el Real Madrid recibió ayudas de Estado. La UE obligará a España a recuperar entre 20 y 25 millones de euros por el ‘caso Las Tablas’. La prensa culé y tal.
    La mano negra de la que hablas debe ser la de las tarjetas black que llevan los directivos del Madrí y por las que han declarado como imputados.
    ¿Gaymar?,siempre es satisfactorio ver al friki Madrí cañí llamando epítetos homófobos a los jugadores del Barça mientras se tienen que tragar que su ídolo Ronalda se vaya a Marrakech todos los dias a morder almohada, realmente satisfactorio.
    ¿De qué liga de los 100 puntos hablas?, ¿En la que jugaban Casillas y Alonso, acusados de fraude por hacienda?, supongo que a un tipo tan preocupado con hacienda como tú le dará vergüenza. Un año os duro el record, uno.
    No me lo puedo creer, ¿ya estás saboreando la undécima?, ¿en serio?, que bien os pastorea Ferreras y Chusep, jugando así la única opción es repetir el camino de la séptima, ahora el Bénfica, en semifinales tiramos la porteria y en la final gol en fuera de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque escribes tan mal y con tantas faltas de respeto? ¿Madrí? ¿eres paleto o que? Maroto el de la moto, es del atlético. Que yo sepa, ese récord sigue vigente, en puntos y en goles. Una cosa es igualarlo, pero a día de hoy, ni tu barsa lo ha superado. Para que tu puedas saborear la undécima igual te quedan décadas...lustros...vete a saber tu. Tu argentino está estafando a hacienda. Y el brasileño y su padre también quieren seguir el mismo camino...el de los juzgados. Franco, el salvador del barsa. Evitó su desaparición.

      Eliminar
  9. Tu puedes decir Gaymar y yo no puedo decir Madrí, ¿me tomas el pelo?. Te recomiendo que los medio insultos esos que insinúas, paleto y demás te los ahorres, aparte de grotescos yo también se ir por ese camino, créeme.
    Maroto del atlético y Franco del Barça, veo que lo tienes todo claro, te faltó decir que Ronalda es mejor que Messi, de traca.
    Lo de Aznar y la Ciudad Deportiva, ¿qué fue?, yo he oído al Alcalde de Madrid de la época decir que estaba en contra de aquel pelotazo, ¿Por qué se permitió aquello?, cuéntame.
    Las copas que valen son las que celebras cuando estás vivo, como será este Barça para que tengas que retroceder a aquellos torneos de hace 60 años, parecido a la que ganó el año pasado el Barça eliminando al campeón de Inglaterra, al campeón de Francia, al campeón de Alemania y en la final al campeón de Italia, ganando liga y copa, así estás tú.
    Yo cuando me toque pasar por el juzgado, espero que no, quiero que me pase como a Florentino, que el juez sea primo de un empleado mio.
    Por cierto, Mascherano ha pagado 1 millón y Casillas ha pagado 2 millones, por ahí tampoco.
    ¿De qué camino de los juzgados hablas?, el de la trama Púnica, el de los directivos con tarjeta black, el de Casillas, el de Alonso, el de James, el de Benzemá, ¿pero de que habláis en Madrid?
    Recuerda, este mes como todos, Florentino, tu presidente, nos seguirá cobrando, con la complicidad del gobierno en disfunciones la cuota correspondiente del timo del Castor, a mí nadie me ha preguntado si quiero pagar o no, y a ti tampoco, ahora ya puedes seguir hablando de hacienda, de Messi, de Neymar, de esas cositas que os sirven de placebo para pasar mejor la época que estamos viviendo. Me recuerdas al campo del Español cuando cantaba :"Messi paga ya", y resulta que el Español debe 40 millones a hacienda, espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid. se dice Madrid. Y no insinúo nada, afirmo con rotundidad: eres un PALETO. 'Las copas que valen son las que celebras cuando estás vivo' si es que con esa frase tu mismo te autodefines como PALETO, no se puede ser más tonto que tu, PALETO. Como tendrá que estar el aficionado al barsa de jodido para 'olvidarse' de las dos últimas finales de copa perdidas contra el Real Madrid, y como os dejo de jodidos la Décima, que fue ganada en 2014, un año en blanco para vosotros, para decir esas tonterías de que las copas que valen son las que celebras vivo...si es que no se puede ser más PALETO que tu. Que el enano se dedique a pagar lo que debe, y que Gaymar se deje de tanta fiestecita, que a saber lo que hace con sus 'tois', igual le meten 'tois' por el ojete, cuidado con eso PALETO. Puedes parecer un paleto y actuar como un paleto, pero no engañas a nadie, realmente eres un PALETO.

      Eliminar
    2. Vuestra desgracia en esta época es que cuando ganáis algo, lo poco que ganáis, inmediatamente el Barça lo gana después. Imagínate que el enano fuera un gigante, todavía le tenéis que dar gracias por perdonaros la vida. Va a pagar lo que debe con una tarjeta black de esa que lucen los directivos del Irreal Mierdid por los putiferios de Madrí, quizás pida un crédito a fondo perdido a Bankia de esos que utilizaba el Irreal Mierdid para fichar, como ves tiene varias opciones, pedazo de mongolo.
      "Tois" guapos los de Marrakech, o el "toi" es el que va a Marrakech, mantenme informado subnormal.
      Subnormal, cateto y agitando la banderita, pareces recién salido de una españolada de Tony Leblanc.

      Eliminar
    3. Madre mía, paleto, estas obsesionado con Cristiano...a ver si además de paleto te ponen los portugueses...vaya, vaya, además de paleto resulta va a resultar que eres marica...un marica paleto independentista antiespañol del barsa...vaya tela paleto, tiene que ser dificil tu vida..además no sabes escribir Madrid ni se entiende lo que dices

      Eliminar
    4. ..."resulta va a resultar"..., al final el profesor nos ha salida rana, ¿quién hubiera imaginado que un bocazas, friki facha del Irreal Mierdid fuera un patán descerebrado sin alfabetizar?, y encima va de profesor, el Madrí cañí nunca decepciona.
      ¿Quién es Cristiano?, ¿Ronalda?, me encanta, posible Balón de Oro, aunque la ganadora de este año Carli Lloyd no se lo va a poner fácil, atento mongolo.

      Eliminar
    5. ¿es posible que alguien al que cuesta entenderle y cuya escritura hace sangrar los ojos, llame analfabeto a otro?y la cantidad de improperios que sueltas es digna de estudio...y luego va y se pone a criticar al otro...increible. Faltar al respeto es normal en Cataluña por lo que se ve... ¿llamas facha a un español que esta orgulloso de serlo? Es triste ver a aficionados del Barsa que se sientan extranjeros y quieran separarse de su país. Os estais cargando el deporte con tanto empeño en politizar el fútbol. Cuanta falta hacen más futbolistas como Puyol y cuantos sobran como Piqué, Xavi y Guardiola y su apoyo a la independencia y sus esteladas, que juegan con España por prestigio y dinero...vosotros estais ahí, en una esquinita del mapa, sois un país pequeñito, verdad? Nadie os respeta, estais por encima del bien y del mal, inventasteis el fútbol y solo perdeis cuando el rival os pega, o cuando el césped está en mal estado. Vosotros sois muy buenos y nunca haceis teatro.

      Eliminar
    6. Pero que son las tres y media de la mañana, subnormal, ¿no ves que estás haciendo el ridículo?.

      Eliminar
    7. Oye PALETO, tu escribes un domingo por la tarde en vez de hacer otras cosas más interesantes, y nadie te juzga por ello PALETO. Deja a la gente que escriba cuando le de la gana, y más si es para darte caña PALETO. Si supieras escribir y fuese fácil leerte y dijeras cosas serias, no te pasarían este tipo de cosas, PALETO.

      Eliminar
    8. La verdad que cuando vi la hora del comentario solté una carcajada pero luego pensé, subnormal, bocazas, friki facha y del Irreal Mierdid, todo cuadra y encima según tu propia confesión con el culo sucio, eres un subhumano desternillante.

      Eliminar
    9. Eres increíble. Entras al trapo en todo. O sea, es desternillante como tienes esa capacidad para hablar de todos, a base de faltas de respeto, mala escritura y estupideces varias. Sencillamente espectacular tu capacidad tan estúpida como para entrar al trapo en absolutamente todo. Además ya te ha dicho que se limpia el culo con tu bandera independentista, no sé donde ves el culo sucio.

      Eliminar
    10. No sabes de lo que hablas, no sabes de donde soy, no sabes nada, eres un escombro. Te preocupa el culo de otro, realmente el nivel de frikismo a todos los niveles del friki facherio cañí es alarmante. Disfruta con tu banderita subnormal, otro día me explicas como puede ser la capacidad estúpida, quieres aparentar lo que no eres y haces el más absoluto de los ridículos.

      Eliminar
    11. Eres del culo de tu madre. Eres un PALETO subnormal analfabeto. Disfruto viendo como entras al trapo con todo, tu excesiva falta de respeto a las personas es increible. Llamar facha a alguien por estar orgulloso de ser español...a lo que habeis llegado los catalanes independentistas...das pena, vuestra bandera, la estelada, nos la pasamos los españoles por el culo

      Eliminar
    12. 'otro día me explicas como puede ser la capacidad estúpida'...a ver, explicar algo a un retrasado independentista es complicado...pero bueno, vamos a intentarlo. esa capacidad estúpida de la que hablas...eres tú, PALETO. Yo disfruto de mi bandera, me siento orgulloso de ella, de pertenecer a España y de todos los deportistas que la llevan con orgullo y no por prestigio y fama como tus amigos Javi, Gerardo y José. PALETO, que eres un PALETO.

      Eliminar
    13. "esa capacidad estúpida de la que hablas...eres tú, PALETO". El friki facherio cañí nunca decepciona, felicidades mongolito. Tu sigue disfrutando de tu banderita que al Barça le va fatal cuando los friki fachas se envuelven en su banderita, no hay más que verlo. Esos que nombras son los que te amargan la vida, con lo que me rio yo con Ramos, Pepe, Isco, Ronalda y demás excrecencias del Irreal Mierdid, se te está haciendo largo, te toca apechugar mongolo.

      Eliminar
    14. Que capacidad para ir a todo, machote. Eres como la moscas a la mierda, no puedes resistirte. Te hablan de independencia y se meten con tu barsa, y tienes que salir al frente contra todos. Es soberbio el empeño que pones en tratar de rebajar a tu rival con todo tipo de insultos y mala escritura, tienes que tener una vida demasiado triste dedicada a defender la independencia que jamás tendréis. Tu esfuerzo quedara en vano, y tu cerebelo en algún momento tendrá un cortocircuito con tanto ataque a España cuando en realidad, mal que te pese, en el fondo quieres a España como tuya y besas esa bandera por donde pasa.

      Eliminar
  10. En Barcelona están tan acostumbrados a hablar de juzgados, de no pagar a hacienda, de presidentes imputados, de faltas de respeto a los rivales, de hablar de política, de independencia...que se piensan que son todos de su condición. Ver a un culé que se indigna cuando le llaman independentista cuando es el propio equipo de Barcelona el que presume y alardea de ello, y defiende esa idea, o atacar a otros equipos con hacienda cuando es en Barcelona donde han debido de poner un despacho de hacienda en el Campo Nuevo para tratar los temas de Messi y compañía...es de chiste. En fin, Nunca te pares a pensar; debe ser realmente duro perder tiempo con tus propios pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver, nada que leer, circulen.

      Eliminar
    2. PALETO independentista

      Eliminar
    3. Bocazas, subnormal, cateto, cubierto de heces, friki facha del Irreal Mierdid y encima se tiene que tragar en Madrí Gora Alkaeta, no somos nada mongolito.

      Eliminar
    4. Tu desde luego eres una mierda independentista más, que no sabe escribir, PALETO.

      Eliminar
    5. Dos faltas de ortografía en una linea, felicidades mongolito, eres como un personaje recién salido de un chiste de Arévalo.

      Eliminar
    6. Pero que vas a hablar tu de ortografía pedazo de analfabeto. Claro, ves a alguien escribir correctamente y dices que escribe mal. Vaya pedazo de mongolo subnormal eres

      Eliminar
    7. el PALETO que no sabe escribir ni el nombre de la capital de su país, ahora se pone digno con la ortografía. Menudo PALETO falto de inteligencia que estás hecho. Eres el engendro independentista más inútil que jamás haya existido en España.

      Eliminar
    8. Todo antes que ser un aborto, friki facha, subnormal, del Irreal Mierdid que se pasea por internet enseñándome una banderita que no sirve ni para limpiar la mierda del perro, sale con la banderita y no sabe ni escribir, el estado del friki facherio cañí es deplorable.

      Eliminar
    9. Nada...pura bilis en tu 'vocabulario' particular...a parte de mala escritura, se piensa que su bandera española se usa para lo mismo que las esteladas...no PALETO, no te confundas. Mientras los españoles podemos pasear esa bandera, vosotros tenéis que joderos y verla en todas partes, mientras vuestra bandera salida de una idea política, está reservada para el culo de los españoles cuando cagamos. Eres tan pedazo de mierda PALETO, y das tanta pena defendiendo esa idea política que os han vendido, que es hasta divertido ver como sacas bilis y más bilis y toda clase de insultos y una pésima ortografía y encima vas de erudito y te pones a corregir a gente superior a tu nivel, no solo en el intelectual sino también como ser humano, porque al fin y al cabo tú no eres más que un engendro independentista inútil para esta sociedad, además de PALETO.

      Eliminar
    10. Hombre yo creo que cada uno puede hacer con las banderas lo que le venga en gana, la española, la estelada, la esvástica que apareció en el Mierdabeu en un derbi contra el atlético.
      Sencillamente alucinante que un analfabeto funcional como tú se ponga a discutir sobre las banderas y temas que están muy por encima de tú pútrida existencia cuando en tu casa se ha exhibido toda la vida simbología fascista, incluida la esvástica ante el silencio general.
      Ahora, pensar que tu culo pueda ser limpiado por una bandera estelada es muy optimista por tú parte, ¿No ves, pedazo de mongolo que ya no hay nada que hacer?, si ya no sabes si estás cagando o si tienes tres pollas hasta el fondo.

      Eliminar
  11. Circulen, exactamente eso le dicen a los imputados del barcelona en los juzgados cada vez que tienen que ir de visita para que no se queden a dormir allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Benzemá no circuló y allí se quedó.

      Eliminar
    2. Benzema ya está solucionado, bobo

      Eliminar
    3. Léete bien la noticia, a ver si la entiendes y luego ya si eso vuelves, subnormal.

      Eliminar
    4. El comentario nº 100 para llamarte PALETO independentista subnormal.

      Eliminar
    5. El comentario nº 103 para llamarte cateto, paleto, subnormal, friki facha cubierto de heces.
      Y para recordar que el patriotismo es el último refugio de los canallas. En este caso canalla y mongolo.

      Eliminar
    6. Entras a todo PALETO....absolutamente a todo. Tienes una facilidad que debes ser un chapero aún más barato que la puta de tu mami. Sois insaciables PALETO independentista culerdo...os lo tragáis todo y hasta el fondo...siempre hasta el fondo...PALETO

      Eliminar
    7. Vuelves con las "mamis", pues nada, habrá que recordarte que la tuya te medio aborto cuando era una puta zoofílica lo que te convierte en mitad hijo de perra, mitad hijo de puta, todo un logro, mongolo. Y encima un canalla friki facha, una joya.

      Eliminar
    8. Vuelves a entrar...insaciable PALETO...en tu casa sois todos una familia de insaciables PALETO...eres un engendro sin vida con padre yonqui borracho y madre puta. Así estás de amargado que no paras de soltar bilis por esa bocaza tan grande que tienes de todas las pollas que te metes en ella PALETO.

      Eliminar
    9. Nunca hay que cansarse de responder al friki facherio cañí, insulto por insulto, cuando tu madre es una puta y tu padre es un perro, poco más se puede añadir, y ahora te quedas emboscado esperando, tu vida es realmente apasionante y estamos ya en fin de semana, esas madrugadas maravillosas que te pasas cubierto de heces en internet tienen que ser una pasada, que no decaiga mongolito.

      Eliminar
    10. Alucino con tu facilidad de palabra, la puta de tu madre y el yonqui borracho de tu padre no han podido enseñarte peor, PALETO. Imagino que se te hace irresistible la idea de pensar que estoy pendiente de tu vida de maricón de mierda, pero no, solo estoy aquí para responderte con insultos, rebajarme a tu nivel es duro, como buen PALETO retraso hijo de una puta y padre yonqui borracho...jamás he tenido la desgracia de tener oportunidad de encontrarme con un engendro tan desagradable como tú, un maricón come pollas PALETO, que además es independentista subnormal analfabeto, PALETO.

      Eliminar
    11. ¡Como te vas a rebajar si vives en la sentina del friki facherio cañí!, no hay más abajo, subnormal.

      Eliminar
  12. Inaudito. Dos idiotas analfabetos discutiendo sobre quién es más idiota. Desde luego la mosca tiene que estar en el salón de su casa disfrutando como un bebé, viendo como uno llama paleto independentista al otro que responde llamándole facha...y bueno, la obsesión por la orientación sexual del otro es preocupante...y la escritura es alarmante. Como se puede escribir tan rematadamente mal, que ni sabe escribir Madrid, y con un par, atreverse a corregir la escritura del otro. Por no comentar lo complicado que es tratar de entender lo que dicen y de lo que hablan, a base de copiar y pegar frases filosóficas que imagino que ni entenderá el que las escribe, y luego con datos que vete tu a saber de donde habrán sacado, atreverse a hablar de casos que está en los juzgados, de cifras y de los diferentes personajes imputados. Alarmante la estupidez humana donde ha ido a parar con estos dos. Y la mosca gozando lo que da un post antimadridista como este, todo sea dicho de paso. Seguro que repite en breve post similar para seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inaudito. Había dos idiotas analfabetos, llegaste tú, y ahora hay tres idiotas analfabetos y un gilipollas. Inaudito.

      Eliminar
    2. ¿Te cuentas dos veces o como va esto? está bien que no solo reconozcas que eres analfabeto, sino que además reconoces que eres un gilipollas. Lo de contarte dos veces ya lo vemos otro día, te enseñaremos un vídeo de barrio sésamo sobre contar, que se ve que te perdiste la lección.

      Eliminar
  13. Verás, no es un problema de reconocer, es un problema de identificar, en tú caso; idiota, subnormal, meapilas y gilipollas. ¿Me vais a enseñar un vídeo de barrio sésamo?, animalito. ¿Vais a venir todos los mongolos del barrio?, aquí os espero comiendo un huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes sumar...no sabes escribir...y bueno, reconocer o identificar, llámalo como quieras. El caso es que sabes que eres un analfabeto gilipollas subnormal. Considero que con barrio sésamo se te puede enseñar a escribir, sumar y a tener educación hacia los demás. ¿También comes huevos peludos? lo tienes todo eh? lástima que estés falto de un buen cerebro, subnormal.

      Eliminar
    2. ¡Tú que vas a considerar!, pedazo de subnormal. El que hace dos comentarios estaba escandalizado por "la obsesión por la orientación sexual del otro es preocupante", ahora sale con lo de los huevos peludos, no falla, en cuanto rascas un poco tu subnormalidad sale a borbotones Los huevos peludos es lo que le comías tú a tu padre, eres de esas clase de rarito, menudo profesor, ya se para que utilizas los vídeos de barrio sésamo, luego con alegar que eres mongolo todo solucionado.

      Eliminar
    3. Que le comes los huevos a tu padre!! Además de analfabeto, retrasado y subnormal eres un auténtico enfermo. Tienes un problema muy serio en tu cerebro, el saber contar y saber escribir lo solucionamos con barrio sésamo...pero tu orientación sexual y tus vicios mejor guardalos para tus papis, vicioso subnormal.

      Eliminar
    4. Esos vídeos de barrio sésamo de los que presumes en algún lío te van a meter, espabila mongolo.

      Eliminar
    5. Culturizarte y tratar de devolver al mundo a un engendro como tu con vídeos de barrio sésamo, es algo que la gente me va a agradecer. No todos los días nos encontramos con una cosa como tu, digno de estudio por todas tus anomalías, y no solo me refiero a las mentales.

      Eliminar
    6. No puedes culturizar a nadie sin saber que el pronombre personal de la segunda persona del singular lleva tilde. Repasa tus vídeos de barrio sésamo, pedazo de mongolo, aunque ya se que tú los quieres para otra cosa, dios, ¡qué ascazo das!.

      Eliminar
    7. Y dale PALETO. Que no puedes tratar de ir de lo que no eres PALETO. Además de PALETO independentista subnormal eres un analfabeto que ahora se dedica a copiar y pegar cosas que ni él mismo entiende. Vaya pedazo de subnormal que eres PALETO independentista, no sabes escribir el nombre de la capital de tu país, y ahora te pones a corregir a los demás...eres el pedazo de carne más inútil que jamás haya visto PALETO. Que pena que tanta estupidez y mierda hayan ido a parar a ti, pedazo de analfabeto PALETO.

      Eliminar
    8. Todo el 'mongolario españistaní' reunido, ¡albricias!, como una españolada de Pajares y Esteso con Ozores, Juanito Navarro y compañía. Estás como para dar veredictos, teniendo la inteligencia justa para pasar el día sin cagarte los pantalones mientras cantas: "yo soy aghpañol, aghpañol, aghpañol".

      Eliminar
    9. Madre mía PALETO, te vas quedando sin tonterías que decir, eh? Insisto en lo de que me empiezas a dar pena, ese triste empeño que pones en ir a todo lo que se comenta sobre farsa y la independencia te debe de estar vaciando el cerebro de tanto pensar en que tontería responder. Es una lástima que engendros como tu que no van a tener jamás el placer de pasear esteladas de manera legal, pongan tanto esfuerzo en su defensa. Mal que te pese naciste español, y por tanto morirás siendo español, así que confórmate con el uso que damos en el resto de España a 'tu bandera' independentista, que no es otro que sustituto de papel higiénico a la hora de cagar.

      Eliminar
    10. A la hora de cagar nada mejor que la camiseta del Irreal Mierdid, color retrete. Encima pasa Guardiola, no lográis zafaros. Como eres subnormal todo se te hace cuesta arriba.

      Eliminar
    11. Hablas de Guardrogas, que además tiene sida y es marica, como si fuera de tu familia. Menudo miedo da Guardrogas después de ese fabuloso 0-4 que nos dio acceso a ganar la Décima. Fíjate como estarán los alemanes hasta las pelotas de vuestro Guardrogas que lo mandan al City

      Eliminar
    12. Suena a cachondeo que el que tiene a creatino Zidane, el rey de la EPO y la creatina de pseudo-entrenador diga esto de Guardiola, pero así es. Guardiola se puede permitir el 0-4 si antes tiene un 2-6, un 5-0, un sextete y 14 títulos de 18 posibles, incluyendo 2 Champions ¿no te parece mongolito?. Así que los alemanes largan a Guardiola, nunca dejes que la realidad se abrá paso entre tu subnormalidad, sería una pena, aborto.

      Eliminar
    13. Cuando Guardrogas te entrena...no puedes hablar de nadie más sobre drogas, pues el mayor experto en el tema es él, a parte de tener el sida y ser maricón como tú.

      Eliminar
    14. Bah!, lo ha dejado, ha puesto el gramo Benzemá por las nubes. Con el sida ten cuidado tú, mongolito, comerle los huevos y el ojete a tú padre aunque sea diciendo: "yo soy epañó, epañó, epañó" no tiene que ser nada sano.

      Eliminar
  14. Si llegas a estudiar para idiota te licencias "Cum Laude".

    ResponderEliminar