Buenafuente, Pablo Motos, Jesús Calleja o Prisa entre los productores de #0







La Caña Brothers-We Love Tamara, Conversaciones secretas o Reportajes Canal +-, fundada por tres miembros de "la escuela Canal +", se encargará de tres de los nuevos proyectos de #0; el informativo deportivo Movistar Arena, Tabú, que es lo nuevo en reportajes de Jon Sistiaga y el nuevo programa de entrevistas de Iñaki Gabilondo, que dejará su modesto plató para visitar a sus entrevistados.

7 y acción, compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador, se encarga del magazine de tendencias Likes, mientras que El Terrat elabora Late Motiv, de Andreu Buenafuente. La compañía argentina Cuatro Cabezas adaptará por su parte el talent-show The Naked Choir, concurso de bandas a capella.

En esta pedrea también recibe producciones Prisa Vídeo, nueva factoría del grupo que pilota Juan Luis Cebrián. La editora de El País producirá Guardianes de la historia, proyecto donde se juntarán el director de cine Santiago Zannou, la reportera Nira Juanco y el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga.

Zanskar producciones, compañía de Jesús Calleja, se encarga por su parte de Maratón Man, con Raúl Gómez, y de Resetea, de Estíbaliz Gabilondo. Por su parte Endemol se encargará de La Huida, "un thriller de alta tensión en el que 15 ciudadanos deben intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días, siendo perseguidos por alguno de los mejores investigadores del país".



No hay comentarios:

Publicar un comentario