Alberto Lezaun lanza Novahit, la alternativa a las musicales tradicionales







El locutor y empresario navarro Alberto Lezaun no para. Apenas dos meses después de su adiós a Qué! Radio, Lezaun ha conseguido poner en pie un proyecto ilusionante; Novahit, en la que se ha estrenado esta misma tarde;

¡Hola! Ya estamos aquí. NovaHit nace online y en los teléfonos móviles, a través de novahit.es y de las aplicaciones descargables, pero nuestra ambición va mucho más allá. De entrada ya tenemos en marcha NovaHit en varias ciudades. Pero no nos vamos a quedar ahí: queremos ofrecer desde nuestra sede en Madrid una programación de calidad para emisoras locales que quieran pertenecer a un gran proyecto. 
Nuestros locutores estarán en directo cada día de 7 de la mañana a 12 de la noche, interactuando y compartiendo números uno contigo. Madrugarás con Juanma Martos, almorzarás con Andrés Marín, comerás con Cristina Álvarez, merendarás con Alberto Lezaun y cenarás con Andrés Marín y Sonia Pérez. 
Además de esto, los domingos a mediodía, Alberto Lezaun y Rocío Monteagudo, con la colaboración de la Unión de Club de Fans Españoles (UCFE), repasarán las novedades, estrenos, giras y noticias de tus artistas y grupos favoritos en Fan Zone. 
Ya estamos aquí para convertirnos en una alternativa a las cadenas musicales tradicionales, pero con la frescura y la ilusión de los recién llegados. Dirigida por Juan Manuel Martos y coordinada por Alberto Lezaun, ambos con una larga trayectoria radiofónica, y con locutores de gran nivel frente al micro, el factor humano se convierte en el primer activo en esta pequeña gran cadena, que apostará por apoyar a los artistas de nuestro país y convertirse en un medio musical de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario