Las razones económicas que tiene Ana Rosa para masajear a Rajoy







Lluvia de críticas en Twitter de Ana Rosa Quintana por su zalamera entrevista a Mariano Rajoy, que solo habla para espacios inofensivos-Carlos Herrera, María Teresa Campos, Bertín Osborne y compañía-.

¿Qué razones tiene la escritora para no zancadillear al Presidente interino? Principalmente tiene varias razones económicas, y es que su productora, Cuarzo, se ha beneficiado de la debilidad de Vasile ante al Gobierno de Rajoy.

La explicación está clara; Vasile, lejos de la valentía de Carlotti cuando le echó un pulso a Aznar con los aguerridos Informativos Telecinco o las molestas Crónicas Marcianas, cree que Ana Rosa y su factoría es dócil a la hora de recibir consignas apolíticas.

Los ejemplos son varios; Cuarzo se quedó con Un tiempo nuevo, espacio político inofensivo para el PP, y ahora ha recibido el encargo de elaborar el nuevo espacio de Jesús Cintora, decapitado por presiones gubernamentales.

Pero no solo Cuarzo vive de Mediaset, sino que recibió hace dos años del encargo de El pueblo más divertido, espacio fallido por la que AR facturó tres millones y medio de euros de una TVE controlada por el PP, partido que también controla Telemadrid, para la que Cuarzo elabora espacios como Contigo quería yo hablar o Más Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario