Kiko Matamoros protagonizará Gran Hermano VIP








Este jueves Mediaset arranca la cuarta edición de Gran Hermano VIP, reality con el Telecinco inundará de contenidos toda su parrilla. La cadena ha decidido volcar aun más los contenidos del concurso presentado por Jordi González hacia los intereses de Sálvame, programa que rellenará su programa a diario con las polémicas que rodean al citado programa.

Y es que dos de las tertulianas estrella del programa del corazón, Rosa Benito y Raquel Bollo, son dos de las concursantes confirmadas de esta nueva edición, relevando así a Belén Esteban como miembros de Sálvame que participan en Gran Hermano VIP.

Aunque el protagonista de esta nueva edición no concursará en el mismo; Kiko Matamoros. Porque Endemol, que produce el programa, ha fichado a su hija Laura, al hijo de Makoke y a Julián Contreras junior, hijo de Carmina Ordóñez, que fue representada por el propio Kiko.

Para calentar el estreno del programa, que llega en la noche del jueves, Laura Matamoros envió hace unos días un mensaje a su padre, que casualmente recibió también Belén Esteban. El mensaje decía así: "No eres mi padre ni eres nada (...) como siempre estas intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero. Ayer vendiste que tenemos buena relación. Estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo (...) Quédate con tu familia, esa que sí que va a saber administrar tu dinero".




No hay comentarios:

Publicar un comentario