Josep Pedrerol se queda solo; pierde a doce tertulianos en menos de un año







Josep Pedrerol ha tenido que fichar a tertulianos que antaño fueron competencia, Juanma Rodríguez, Cristóbal Soria, Lobo Carrasco o Eduardo Inda, para cubrir la concatenación de bajas que ha sufrido en el último año.

De hecho en los últimos tiempos "el sector culé" de su tertulia ha dicho adiós por distintos motivos; Albert Luque, que dijo adiós para centrarse en su labor como técnico, Carlos Fité, que ejerce como comentarista en TV3 y Lluís Mascaró, José Luis Carazo o Enric Masip, que prácticamente no aparecen por distintos motivos.

También la falta de imágenes ligueras ha provocado que Joaquín Ramos Marcos, Rafa Guerrero o Nacho Tellado hayan desaparecido de facto. Por otros motivos ya no aparecen en el programa "Petón", dedicado en cuerpo y alma a la representación y a su labor en COPE, Fernando Sanz, que se marchó del país por negocios, "Guti", que ahora solo comenta la Champions en Antena 3, o François Gallardo, despedido por Pedrerol tras advertir éste que había montado un negocio paralelo al programa gracias a la venta de camisetas de fútbol y que sus exclusivas eran más que dudosas.

Comentarios

  1. El otro día mismamente estuvieron Guti y Rafa Guerrero. Mascaró y sobre todo Petón hace tiempo que no salen, pero creo que es una situación temporal más que otra cosa. El resto que comentas en el artículo están fuera ya sí, confirmado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario