Íker Jiménez la lía con los refugiados, Abellán pierde otro programa y la SER fuerza una decapitación en la competencia







Cuenta Libertad Digital que Twitter estalló contra Íker Jiménez, porque el presentador señaló el pasado domingo en Cuarto Milenio que ha habido censura con el caso de los presuntos sexuales de los refugiados instalados en Alemania: "La nueva censura es lo políticamente correcto, porque se empieza a tener un miedo cerval a quedar mal".

Por otro lado José Antonio Abellán sigue perdiendo programas en su Radio 4G. El último en decir adiós es la tertulia política El Búho, fundada por tres periodistas en la órbita de Libertad Digital; Mariano Alonso, José García Domínguez y Cristina Losada.

El programa se despidió a través de las redes sociales y la emisora del abulense ha sustituido el espacio por música, mecanismo que está utilizando repetitivamente Radio 4G, que va camino a convertirse en una emisora online simplemente musical. Aun así Cristina Losada ha señalado en su cuenta de Twitter que el programa volverá, con Albert Mateos sustituyendo en las labores de conducción a Mariano Alonso.

Por último la Cadena SER emitió ayer un audio grabado hace cuatro años al director de Onda Madrid, Alfonso Sánchez, en el que decía que se la sudaba el modelo de la radio autonómica madrileña. El Ente público decidió ayer destituir al citado profesional de manera inmediata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario