García Aguado, Risto y Griso reforzarán la tercera vía de Antena 3 en prime-time







Antena 3 quiere probar con una serie de espacios de entretenimiento para su prime-time. Y es que hasta ahora la cadena que dirige Bardají estaba apostando por la ficción y por realities.

Pero la ficción, series españolas y estrenos americanos cinematográficos, tienen varios problemas; las series son caras y cada vez son más cortas y las películas no proporcionan la fidelidad pretendida por las grandes cadenas.

En el caso de los realities, solo Tu cara me suena, cada vez más estirado, parece funcionar entre los mediocres resultados de Top Chef, Pekín Express y Casados a primera vista, incomprensiblemente renovados año a año.

Es por ello que Antena 3 prepara para su primer trimestre varios espacios que ni son ficción ni son realities. Es una tercera vía, las entrevistas de Susanna Griso o Risto Mejide, un espacio "coach" presentado por Pedro García Aguado o un espacio de reportajes presentado por Jalis de la Serna, que intentarán hacerse un hueco en el prime-time de la cadena.

A su favor tienen varios factores, pero el principal es su coste, mucho menor que los dos géneros favoritos para la cadena principal de Atresmedia.

1 comentario:

  1. ¿No se dan cuenta que el problema de ATRESMEDIA es la EXCESIVA PUBLICIDAD?

    ResponderEliminar