¿Es Sandra Barneda la presentadora más sobrevalorada de la televisión actual?







Una de las presentadoras más prometedoras de los últimos años es sin duda Sandra Barneda, rotunda belleza y elegancia brutal.

Pero cada vez que pasa más el tiempo, las carencias de Sandra son cada día más evidentes. Ya saben que la periodista arrancó su carrera como presentadora de informativos durante casi una década en cadenas como TVE -en su centro territorial catalán-, en Antena 3 y en Telemadrid.

Pero a partir de 2009 dio su salto definitivo al entretenimiento al incorporarse a Telecinco con De buena ley, ya que Vasile buscaba un rostro serio para un formato que daba risa. El consejero delegado la convirtió en una "chica Vasile", al lado de Emma García, después de ver su impecable labor como sustituta de Gloria Serra en la copresentación de La Noria.

En ambos formatos sus labores eran más secundarias, ya que el peso de ambos formatos recaía sobre los polemistas que inundaban los platós. Pero en los últimos tiempos la hemos podido ver en labores en las que supuestamente iba a demostrar su desenvoltura, pero su salto de segundo plato a plato estrella del menú no ha salido del todo bien.

Y eso que su papel en Hable con ellas fue elogiado, en parte porque compartía sofá y labores con chicas semiprofesionales, terriblemente despistadas e inexpertas. Pero a partir de ahí Mediaset le ha encargado tres formatos y la nota está siendo un evidente suspenso; primero en Un tiempo nuevo, programa donde se evidenciaron sus carencias en el campo informativo, ya que la presentadora parecía en constante fuera de juego.

Tampoco remontó con Trencadís, demostrándose incapaz a moderar un magazine vespertino. Y el remate lo está sufriendo en El Debate de Gran Hermano VIP, espacio donde lo está haciendo rematadamente mal por varias razones; parece desconocer que el éxito de este formato radica en su gallineril cuadra de tertulianos, le falta vis cómica para zambullirse en algunos asuntos y su presencia en el plató solo sirve para contaminar el ambiente festivo y divertido de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario