Carlos Lozano es acusado de "cocainómano" mientras se desvela que le saca 31 años a su novia







El primer fin de semana de Gran Hermano VIP terminó dentro de lo previsible; Sálvame volvió a estafar a sus espectadores, "la que voy a líar en GH VIP" decía Kiko Hernández con la intención de crear un malentendido, ya que su paso por la casa se redujo a dejar un objeto.

El primer protagonista del concurso está siendo Carlos Lozano, del que hoy ¡Qué me dices! desvela que sale con una chica de 22 años, 31 menos que él. Y es que el ex de OT ha vivido un rifi rafe con "el Pequeño Nicolás", sobre el que insinuó que era homosexual. El ex del PP dijo que si llegan a estar fuera de la casa el presentador se habría "comido una hostia", a la par que lo acusaba de "cocainómano". Por otra parte Sálvame no deja de cebar un posible tonteo entre Lozano y Rosa Benito, que según Kiko Hernández va a intentar provocar un pseudomontaje amoroso con el ex de Mónica Hoyos.

Menos grave pero igual de malévolo ha sido el palo que les ha atizado a todos los concursantes Imanol Arias, dolido tras ser acusado de cómplice de explotadores por Pilar Punzano. El actor vasco dijo que los participantes del reality "hacen el ridículo por unas pesetas". Debe ser duro para Arias, que se ha hecho de oro en TVE, que esos personajes ridículos le pinten la cara semana tras semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario