Así silencia Josep Pedrerol la traición de Benítez a Florentino Pérez







El trabajo diario de Josep Pedrerol es bastante más complicado de lo que parece; su misión es crear polémicas artificiales que atenten contra un FC Barcelona que vive uno de sus mejores momentos deportivos de la historia. La idea del periodista es crear polémicas artificiales contra el conjunto culé en Jugones y El Chiringuito, dos espacios que podrían emitirse sin estridencias para el espectador en Real Madrid TV.

El periodista catalán, rescatado por Florentino Pérez tras su fracaso personal en Punto Radio y tutelado por García Ferreras, asesor aúlico del mandamás de ACS, habla de los líos extradeportivos de Bartomeu y compañía, pero claro está, no dice ni mu sobre el brillante reportaje publicado hace unos días por Daily Mail publicado bajo el siguiente titular: "Bale debe sobrevivir a la locura del Real Madrid ante los egos, la política y las interferencias de Florentino Pérez, que acabaron con el desafortunado reinado de Benítez".

El diario inglés sigue así: "A comienzos de la temporada, Florentino había explicado a Benítez eso(que las estrellas debían jugar 90 minutos siempre), y que quería que estuvieran bien físicamente y dando su mejor rendimiento a final de temporada. Porque su impresión era que habían aflojado en el curso anterior. Por último, quería jugadores jóvenes de la cantera. Cuando le dijo eso, Benítez comentó que no estaban en Lourdes y que no hacía milagros. Sólo después del partido contra el Rayo comprendió cómo el presidente iba en serio (...) A Benítez le dijeron que Florentino le trajo porque decidió que los jugadores se habían vuelto demasiado blandos con el entrenador anterior, Ancelotti. Al presidente le incomodaba que los capitanes, Sergio Ramos y Cristiano, pasaran habitualmente días en Sevilla y Marruecos. Y pensó que necesitaban un entrenador que les hiciera trabajar más duro, así se lo explicó en una reunión. Pero incluso había gente cercana a Benítez que creía que despedir a Ancelotti fue un error".

Señala también el citado periódico que Florentino obligaba a que Benítez pusiese a James en vez de colocar en el once a Kovacic, "que no vende ni una camiseta". ¿Ha abierto la boca Pedrerol sobre el tema? No, por supuesto; está demasiado ocupado rascando mugre de los aledaños del Camp Nou.



12 comentarios:

  1. Que resaltes una 'noticia' de hace unas semanas de un periódico inglés...los cuales tienen la misma credibilidad que un mentiroso compulsivo...y encima metas la puyita al Real Madrid y a Florentino...¿no serás Alfredo Relaño, verdad? Deja de ser un simple panfleto podemista y antimadridista y dedícate a otra cosa, anda.

    ResponderEliminar
  2. no es solo podemista y antimadridista! tambien habla de salvame y toda esa chusma!
    pero el pobre esta tan desesperado q ya tiene q poner articulos de desnudos para rascar alguna visita...
    comparto tu conclusion: mejor q se dedique a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo antes leía mucho esto de la mosca, pero lleva un tiempo que da pena leerlo. Entre su devoción a pablemos, sus críticas antimadridistas y sus panfletadas políticas y ahora también rosas...y utilizar inventos de prensa inglesa...cada vez va a peor, es mejor que esta mosca se retire ya.

      Eliminar
  3. Criticar a Florentino es sinónimo de ser antimadridista?, yo creo que es más madridista el que siente vergüenza ajena por el comportamiento ovejuno de la mayoria de la prensa con este sujeto, que bufones tipo Pedrerol, Juan Manuel Rodríguez o García Caridad sean los que transmiten las consignas del Don tiene delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criticar a Flo, no...pues muchos madridistas no estamos de acuerdo con su gestión. Pero su obsesión por criticar a Real Madrid Tv...¿de donde viene? ¿¡acaso esta mosca cree que Barsa Tv no manipula a su favor!? Venga hombre ya! Esta mosca debe ser bastante culerda, pues no he leido una sola crítica al bando culé, mientras que al Madrid le ataca cada dos por tres, bien a través de Flo, de su televisión o al equipo por cualquier bobada.

      Eliminar
    2. La mosca culerda? Yo pensaba que era del Irreal Mierdid.

      Eliminar
    3. si claro, es tan culerda como tu

      Eliminar
    4. Ten en cuenta que las moscas van a la mierda, tiene que ser del Irreal Mierdid.

      Eliminar
  4. Lo mismo digo, de pedrerol me creo el 1% dd lo que cuenta, pero de un periódico ingles ni eso si quiera. Utilizar un diario ingles como referencia de la verdad es a todas luces delirante y absurdo, así que mosca, has quedado: MEGA RETRATADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. No se puede explicar mejor.

      Eliminar
  5. la mosca seria una de las mejores webs de españa si no metiera tanta mierda politica, que se le ve mucho el ala podemita, pero a decir verdad cuando se pone malo contra los de la tele tiene gracia.

    ResponderEliminar
  6. pensaba que esto era un hueco mínimamente inteligente e imparcial, pero tras leer "1" solo titular ya me llegó el pestazo a fracasado. Suicídese dignamente con una piedra y abandone esta empresa.

    ResponderEliminar