Así remató Gran Hermano VIP al Pequeño Nicolás







Francisco Nicolás fue anoche el primer expulsado de Gran Hermano VIP El supuesto ex agente del CNI afirmó que su expulsión se debía a que alguien había activado un protocolo desde fuera de la casa, supuestamente  porque él había revelado en los últimos días información relevante sobre personalidades muy importantes de nuestro país.

Recuerden que Nicolás afirmó lo siguiente sobre el presidente interino del Gobierno: "Rajoy el pobre... Rajoy es muy buen tío, pero es muy tonto. Porque es muy muy tonto. Él gana por aburrimiento. Es un pobre tonto. No ha robado, le habrán regalado cuatro trajes y le habrán dado un 'dinerito'... pero no se ha llevado ni un duro. Luego hay otros que conozco, que se han llevado tela, o sea, que deberían estar en cadena perpetua, y no ha salido su nombre en ningún sitio". También señaló a la Reina Letizia como "un poco sucia".

Delirios de grandeza aparte, Gran Hermano VIP remató anoche su participación en el concurso al emitir varios vídeos polémicos sobre el concursante. En los más escabrosos, emitidos en la gala del jueves-que es donde se recaban más del 90% de los votos de la expulsión-, Fran aparecía humillando a su amigo Alejandro, al que ridiculizaba en su cara por inculto: "Tú no tienes la culpa porque tienes dos luces".
También el programa emitió varios vídeos sobre las supuestas experiencias de Fran con Corinna, el Rey, Aznar, Esperanza Aguirre o Rajoy. Todo ello ante las risas del público y los pullazos de Jordi González por sus supuestas mentiras. No decimos con esto que Nicolás haya sido expulsado porque han activado un protocolo que suena a ridículo. 

De hecho y conociendo a Vasile, decapitador de El Gran Debate, Te vas a enterar y Jesús Cintora bajo el Gobierno Rajoy, si su presencia hubiese incomodado a alguien de las altas esferas, éste directamente no hubiese entrado. Pero está claro que los vídeos que emitió anoche GH VIP sobre sus compañeros de nominación, Laura, que fue aplaudida por el plató, y Julián, que se llevó un vídeo-regalo antológico sensiblero con música incluida, más propio de una boda que de un reality, ayudaron a decantar definitivamente la votación.


1 comentario:

  1. EL COMENTARIO QUE HACE REFERENCIA A LA REINA LETIZIA SI QUE ES "SUCIO".
    SÓLO HAY QUE VERLA PARA DARSE CUENTA DE QUE SIEMPRE VA DE LO MÁS IMPOLUTO.
    ES UNA MUJER QUE TIENE QUE CUIDAR SU ASPECTO Y SABE COMO HACERLO.
    DEBERÍA DE HABER SIDO MÁS RESPETUOSO.

    ResponderEliminar