Willy Toledo le saca las vergüenzas al "bufón" Buenafuente








Andreu Buenfuente estrena el próximo 11 de enero el espacio Late Motiv, espacio de humor que se emitirá de lunes a jueves a las once de la noche en #0, el nuevo canal premium de Movistar +. Pero el cómico vuelve con polémica, porque Willy Toledo le ha recordado cuando escribió en Twitter hace unos años que no se creía las elecciones venezolanas que había ganado Maduro:

"Cuando la caverna mediática pretende desacreditar a las gentes del espectáculo llamándonos "titiriteros" - cosa que yo al menos soy - no es cierto que nos meta a todas en el mismo saco; seguro que no habréis escuchado nunca despreciar a este señor: Andreu Buenafuente. Existen los "intelectuales" orgánicos del régimen, como existen los cómicos o los artistas orgánicos del régimen; tenemos decenas de ejemplos de ambos. El 14 de abril de 2013, día de la República, el pueblo trabajador venezolano volvió a ganar unas elecciones con el 50 ,61% de los votos. Por supuesto, la soldadesca obediente participó entusiasta en difundir la miserable mentira del fraude; entre ellos, claro, este pájaro: Buenafuente
¿Qué pensará hoy este bufón tan complaciente, tan poco irreverente, tan poco bufón?¿que pensará hoy que los suyos, la ultraderecha golpista, ha ganado estas elecciones? Me atrevo a decir que piensa como piensan sus amos: que se ganó la guerra. Me atrevo también a decirles que se equivocan, que ganaron tan solo una batalla; es muy difícil ganar una guerra contra un pueblo organizado y consciente". Más razón que un santo tiene Toledo, que sufre sistemáticamente un linchamiento a diario por vivir y pensar, de un modo valiente. Esto no quiere decir que siempre tenga razón, ya que en muchas ocasiones se ha pasado de la raya, pero en este caso ha acertado de pleno.

Comentarios