Willy Toledo le saca las vergüenzas al "bufón" Buenafuente








Andreu Buenfuente estrena el próximo 11 de enero el espacio Late Motiv, espacio de humor que se emitirá de lunes a jueves a las once de la noche en #0, el nuevo canal premium de Movistar +. Pero el cómico vuelve con polémica, porque Willy Toledo le ha recordado cuando escribió en Twitter hace unos años que no se creía las elecciones venezolanas que había ganado Maduro:

"Cuando la caverna mediática pretende desacreditar a las gentes del espectáculo llamándonos "titiriteros" - cosa que yo al menos soy - no es cierto que nos meta a todas en el mismo saco; seguro que no habréis escuchado nunca despreciar a este señor: Andreu Buenafuente. Existen los "intelectuales" orgánicos del régimen, como existen los cómicos o los artistas orgánicos del régimen; tenemos decenas de ejemplos de ambos. El 14 de abril de 2013, día de la República, el pueblo trabajador venezolano volvió a ganar unas elecciones con el 50 ,61% de los votos. Por supuesto, la soldadesca obediente participó entusiasta en difundir la miserable mentira del fraude; entre ellos, claro, este pájaro: Buenafuente
¿Qué pensará hoy este bufón tan complaciente, tan poco irreverente, tan poco bufón?¿que pensará hoy que los suyos, la ultraderecha golpista, ha ganado estas elecciones? Me atrevo a decir que piensa como piensan sus amos: que se ganó la guerra. Me atrevo también a decirles que se equivocan, que ganaron tan solo una batalla; es muy difícil ganar una guerra contra un pueblo organizado y consciente". Más razón que un santo tiene Toledo, que sufre sistemáticamente un linchamiento a diario por vivir y pensar, de un modo valiente. Esto no quiere decir que siempre tenga razón, ya que en muchas ocasiones se ha pasado de la raya, pero en este caso ha acertado de pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario