Sobre la agresión a Mariano Rajoy








Julio Somoano alcanzó el programa cincuenta de El Debate de La 1 anoche con la presencia de varios directores de medios de comunicación. Hasta su plató se acercó David Jiménez, que se quiso hacer el interesante soltando la frase ridícula de la noche: "El que agrede a un presidente del Gobierno, agrede a un país".

¿De verdad ha agredido el chaval menor de edad a todo un país? ¿No han agredido a todo un país los casos de corrupción de este señor, treinta y cinco veces anotado por el puño y letra de Bárcenas en sus siniestros papeles? ¿No son igual o más violentos los recortes de su Gobierno contra los más débiles? ¿No es violencia, por terrorismo informativo, que fuentes policiales, tal y como asegure El País, hayan intentado echarle el muerto a la filial gallega de Podemos, con la cual el joven no tenía relación alguna, excepto quizás la de mera simpatía?

Toda la clase política ha condenado, por supuesto, esta intolerable agresión de un chaval de 17 años, que si llega a alcanzar la mayoría de edad pagaría más por un bofetón que toda la clase política cleptocrática junta, esa que este domingo, si hay suerte, podría empezar a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario