Sale a la luz la millonada que se llevaba Curri Valenzuela en Telemadrid








Cuenta InfoLibre que "Telemadrid subió en 2006 un 20% el sueldo de Curri Valenzuela y le aprobó una indemnización “considerable” contra el criterio del jefe económico".

Añade el digital que "El acuerdo se ha firmado sin sujetarse al procedimiento interno de tramitación de gastos y sin que haya sido propuesto por la dirección de informativos", especifica el informe de José María Díez-Picazo. El economista envió a los directivos de Telemadrid un dictamen en el que calificaba el acuerdo de "lesivo" para los intereses de la cadena que fijó en 9.000 euros brutos mensuales el sueldo de la periodista".

Comentarios