Pablo Iglesias arrasa en territorio comanche y hasta Prisa le da como ganador







Los lectores de El País dieron anoche ganador del segundo debate electoral a Pablo Iglesias. Según el sondeo publicado en el portal del diario de Prisa, Pablo Iglesias habría ganado el debate según el 47,01%. El líder de Podemos habría superado al 28,9% que vio un triunfo de Rivera y al 24,0% que creyó que el ganador fue Sánchez.

Cabe recordar que este triunfo de Iglesias se produce en territorio comanche, ya que fue El País el que encabezó la siniestra campaña subterréanea del Sistema contra Podemos, linchado durante más de un año por un periódico rehén de sus deudas.



Comentarios

  1. Que contento se te ve eh? sacando pecho ahora de encuestas...esta no es patética como sí lo son las de atresmedia y otras donde Coletas y su Pablemos no ganan, verdad? Que te habrán prometido para que defiendas tanto a Coletas y sus ovejas...solo vendes DEMAGOGIA BARATA.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿??????

    ANONIMO
    Los trolls de C´s o PP tambien por aqui?
    Patetico

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que Pablo Iglesias junto con Belén Esteban son los mejores productos televisivos en la actualidad, y es prácticamente imposible que falle en su medio, pero queda por ver cómo será tu líder como político en activo, a día de hoy en Madrid muy poca diferencia por no decir ninguna en los 6 meses de gobierno, lógicamente no se le puede pedir un cambio total pero al menos una mínima señal, y por desgracia todo sigue igual, debe de ser que como nadie me paga no la noto, ¿Y tú mosca? ¿Lo notas? o ¿Te pagan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le debe pagar algo Pablo Iglesias, de ahí que le defienda tanto y no dude en criticar al resto de partidos políticos. Defiende el populismo barato, que debe ser lo que abunda en su página ultimamente

      Eliminar
  4. Ya veo que has dejado de censurar comentarios y has ido directamente a la sal gorda de contratar a compañeros de partido para que hagan de troll podemita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los ignorantes voluntarios les da pereza informarse, carecen de generosidad intelectual y su capacidad de empatía está ciertamente mermada.
      Ignorancia, irracionalidad y contradicciones. Éstos son los sentimientos a los que se aferran los trolls con el único objetivo de dar salida a su lógico miedo, su frustración, su resentimiento, su odio y su profundo complejo de inferioridad.
      A las opiniones de quien no piensa como ellos (aunque estas opiniones sean emitidas con respeto) ellos responderán con agresiones verbales, descalificaciones y amenazas. Ante los datos o la cita de argumentos de autoridad, seguirán la misma estrategia: intentar desacreditar a quien habla, en vez de descreditar sus argumentos. Es lo que en lógica se conoce como falacia ad hominem.

      Eliminar
    2. Está viendo que tiene más comentarios que nunca gracias a su enorme y efusiva defensa del populismo de Pablo Iglesias...y oye, eso siempre es publicidad y popularidad no? Otra cosa sea que tipo de comentarios son, si a favor o más en contra, como debería ser lógico...pero mientras se hable de ti, ya sea bien o mal, y salgas beneficiado para bien...¿que más da, no?

      Eliminar

Publicar un comentario