Mediaset da con la puerta en las narices a los intentos de regreso de Hable con ellas y del Chester










El evidente enfado de La Fábrica de la tele con Mediaset la pasada primavera, tras confirmarse que Paolo Vasile no confió en ellos para producir las nuevas etapas de los debates políticos de Las mañanas de Cuatro y Un tiempo nuevo, de los que fue apartado Producciones Mandarina, parecía que se iba a acabar este otoño. Y es que el consejero delegado italiano intentó compensar a "la última productora de confianza viva", como así se conoce en Fuencarral a los creadores de Sálvame tras la salida de Big Bang Media y la pérdida de confianza de Mediaset con Producciones Mandarina, con Cámbiame Premium y Trencadís.

Pero la cancelación de Cámbiame Premium tras solo tres entregas, que supuso el primer fracaso de Jorge Javier Vázquez en prime-time, no han ayudado a que Adrián Madrid y Óscar Cornejo respiren aliviados en esta nueva temporada.

Es por ello que esta factoría se centra en el universo Sálvame, en la edición diaria de Cámbiame y en Cazamariposas, espacio low cost que se emite en uno de los canales de TDT de Mediaset. Y lo hace porque en las últimas semanas la intentona de La Fábrica de la tele de rescatar sus dos formatos de entrevistas, Hable con ellas y Viajando con Chester, no ha surtido efecto ante la negativa de Vasile y sus directivos. La excusa para negarse al retorno de Hable con ellas, formato con el que supuestamente Mediaset cuenta para el futuro, son los grandes datos en la franja de medianoche de espacios como Gran Hermano o Pequeños gigantes. Mientras que la negativa para volver a poner en marcha Viajando con Chester ha sido justificada por la saturación de este tipo de programas en televisión.

Aun así La Fábrica de la tele se encuentra en forma, ya que el Deluxe, pese a sus derrotas, ha consolidado este otoño sus resultados, al igual que su edición diaria y que Cámbiame, que se ha hecho un hueco en los mediodías de Telecinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario