Los ex compañeros de Nacho Villa se mofan de él en esRadio








La semana pasada la Cadena SER desveló que Nacho Villa gastó 133.818 euros con una VISA opaca que disfrutó durante su etapa como director general de la televisión manchega. Federico, que sacó pecho en el libro De la noche a la mañana de haberlo ayudado a ascender a director de informativos de COPE, ahora reniega de él.

Ya saben, la amistad entre ambos se quebró y Nacho Villa sustituyó a Federico cuando los Obispos lo echaron. Por eso Federico se ha acordado de su enemigo público hablando de traición: "Yo tardé en darme cuenta de la traición diez años, y eso que Rosana Laviada e Isabel González me avisaban. Pero vamos, que dice que se ha gastado el dinero porque es muy perfeccionista".

Se refiere Losantos a que Nacho afirmó en el programa Más vale tarde que parte del dinero lo invirtió en comprar en tiendas de decoración elementos para decorados de los platós de la televisión autonómica. Cabe recordar que la SER también ha adelantado que Villa llamó en al menos trescientas ocasiones a la corresponsal de la televisión, colocada por el propio periodista con un sueldo de casi 150.000 euros anuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario