Las cadenas tiran de música y refritos para cubrir la Nochebuena








Poca imaginación, poco dinero y nada de humor. Así será la Nochebuena en las principales cadenas de televisión. En primer lugar La 1 programa un especial Telepasión, que vuelve varios años después. El especial irá acompañado por dos conciertos de Raphael y Malú y de varias repeticiones de Viaje al centro de la tele y de ¡Cómo nos reímos!

TVE ha programado para La 2 una repetición de un especial protagonizado por el mago Cosentino y dos películas; Tic Tac y Si la cosa funciona. En Antena 3 cuádruple ración de Los Simpson, un espacio de zapping, Lo mejor de cada casa, y la repetición de Los Más.

En Telecinco vuelve José Luis Moreno con La Noche en Paz, mientras que Cuatro apostará por un especial de Gym Tony y por dos películas; Buscando a Nemo y Los tres chiflados. En la Sexta se emitirá un refrito de El Intermedio, un especial solidario de El Club de la comedia y varias repeticiones de este espacio de monólogos.

Por su parte 13 TV también ha decidido programar otro especial musical, Esta noche es Nochebuena, presentado por Irma Soriano, que irá programado detrás del mensaje del Rey, que no será emitido un año más por ETB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario