La estrategia de Gran Hermano para mantener a Aritz








No pasa el tiempo para Gran Hermano, que ha vuelto a arrasar un otoño más. El reality de Mediaset ha exprimido esta edición tres jugosas tramas; los gritos de Maite, los deseos sexuales de Suso y ahora el morbo que produce la pareja del histriónico Han y el siniestro o enigmático Aritz.

Por lo cual, Gran Hermano ha querido mantener hasta el final la expectación sobre esta pareja, ya que el programa ha sufrido en otras ediciones que la final la protagonizaran tres personajes intrascendentes para el desarrollo de la casa, que simplemente estaban ahí por no haberse creado enemigos.

Hace dos semanas estaba claro que Aritz tenía todas las papeletas para dejar la casa, pero el reality cambió las reglas a última hora y decidió cambiar las votaciones; ahora se iría el concursante menos querido, situación que ha provocado que dos personajes intrascendentes, Vera y Carlos, y una polémica venida a menos, Marta, hayan dejado la casa en la última semana.

Por lo tanto, GH tiene en su mano, a dos semanas de la final, que será previa a la Nochebuena, miércoles 23 de diciembre, que Mercedes Milá interrogue a la pareja más enigmática del concurso acompañada de Sofía, que al ser la víctima del amor parte como la gran favorita de esta edición.

Comentarios