La 2 despide a Juanjo Pardo tras quince años








Pese a su juventud, Juanjo Pardo llevaba varias décadas trabajando en TVE. Sus labores en la Corporación pública arrancaron en plena adolescencia, cuando fue elegido como uno de los copresentadores de Club Disney. Tras el acuerdo de la major y Telecinco, Pardo dejó la pública, volviendo en el año 2000 para ponerse al frente de Aquí hay trabajo, espacio de servicio público que emite desde hace tres lustros La 2.

Juanjo se consolidó como una de las caras más reconocidas de La 2 hace cinco años, cuando TVE estrenó en el Centro Territorial de San Cugat el espacio divulgativo Para todos La 2. Incluso la confianza de la pública con Pardo fue tal que en 2013 saltó a La 1 para presentar el espacio Tu oportunidad, talent show para emprendedores de vida efímera.

Pero en 2015 TVE ha rematado la labor de Pardo en La 2, ya que Para todos La 2 ha sido relevado en las últimas semanas por un magazine similar, A punto con La 2, que intenta mejorar la imagen de uno de los espacios con menos audiencia del canal. Para las labores de presentación de este nuevo magazine, TVE ha confiado en el actor Sergi Amat, mientras que Antolín Romero relevó a Pardo en Aquí hay trabajo.

Por lo tanto Pardo, que junto a Cayetana Guillén Cuervo y Jordi Hurtado era uno de los emblemas del canal, deja la televisión, al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario