Jaume Roures se adueña del fútbol español por 1.900 millones de euros








Jaume Roures ha sido el gran ganador de la subasta de los derechos de la LFP en sus tres próximas temporadas. Y es que Mediapro, copropietaria de Bein Sports, ha conseguido por 1.900 millones de euros ocho partidos por jornada, uno de ellos de los grandes, lote que se complementa con los derechos de la Copa y la Liga Adelante casi al completo.

Alierta por su parte gana para Movistar + un lote por 750 millones de euros que da derecho al mejor partido de la Liga BBVA, siempre Real Madrid o Barcelona, y el mejor partido de la Liga Adelante, con play off incluido.

Por lo tanto, el próximo verano volveremos a tener pulso entre Roures y Alierta, que este verano se han enfangado en negociaciones por los derechos de la Champions League.

1 comentario:

  1. Este Roures es el que se autodefine Trotskista y podemita y le aplica a sus trabajadores despedidos la reforma laboral pepera, bien ¿no?.
    Hay que reconocer que la izquierda de la hoz y el martini es tan maravillosa como la derecha casposa y corrupta a la que le aparecen los jaguares en el garaje sin enterarse.

    ResponderEliminar