Estas serán las veinticinco primeras apuestas del nuevo canal que competirá con las grandes privadas








Fernando Jerez prepara para inicios de 2016 el nuevo canal premium #0, que sustituirá  a Canal +. Entre los contenidos, con los que pretende competir con las grandes cadenas privadas en abierto, estarán estos veinticinco:

Humor:

En el apartado de humor podremos disfrutar de la vuelta de Andreu Buenafuente y Berto Romero, que podrían saltar al prime-time sin abandonar el género del late-show. También se estrenará la adaptación nacional de Web Therapy, adaptación de la comedia americana que contará con Eva Hache, Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro y Hugo Silva en su reparto. Tampoco faltarán los Ilustres Ignorantes.

Deportes:

Los fans de los contenidos deportivos disfrutarán de la Fórmula 1, las motos, la Superbowl, la NBA, el All Star, la Premier y de programas como El día después, El día del fútbol, Fiebre Maldini, Eurofighters, Generación NBA+, Clubbers Liga Endesa, Paddock Club, Magazine Motor e Informe Robinson.

Series:

En #0 se verán Juego de Tronos y The Blacklist, a las que podrían acompañar otras series españolas, como el nuevo thriller que prepara Alberto Rodríguez-La Isla mínima- o la segunda temporada de ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Y además:

Los fans de las entrevistas de Iñaki Gabilondo y de los reportajes de Jon Sistiaga disfrutarán de nuevos episodios en este nuevo canal, que también contará con la gala de los Oscar y con los documentales de la BBC como bandera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario