El infecto Deluxe sobre el suicidio de Toño Sanchís en diez escenas








Dejemos a un lado si Toño Sanchís le birló un millón de euros a Belén Esteban o si el representante se ha intentado suicidar, ha querido llamar la atención o se está quedando con el personal. Centrémonos en el Deluxe, programa que en la noche del viernes demostró que es capaz de cruzar cualquier línea roja por ganar en share a Tu cara me suena, un rival que le provoca impotencia, ya que semana a semana el espacio musical ha barrido al espacio de Jorge Javier Vázquez, cosa que ha vuelto a hacer, la menos en Twitter, este viernes.

Y es que al Deluxe armas tan poderosas como la mezquina entrevista a la madre biológica de Chabelita o el teatro de semana pasada entre Terelu Campos y Kike Calleja habían resultado estériles. Es por ello que se preveía un programa caliente, con el divorcio profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís como punto fuerte del espacio, que montó diez escenas surrealistas que le ponen al nivel cloaquil de Nieves Herrero o Pepe Navarro en Alcásser, que el Dígame de Rodríguez Menéndez, que los Jiménez Losantos, Pedrojota, Urdaci o Intereconomía, o que los montajes de Sardà o Aquí hay tomate.

Escena número uno: En la tarde del viernes, en pleno horario de Sálvame diario, a Belén Esteban le llaman para decirle que su ex representante se ha intentado suicidar. Pero Sálvame se calla, guardándose la carta para el prime-time.

Escena número dos: El programa comienza como si nada hubiese ocurrido, con un vídeo-cebo sobre los líos financieros de Toño Sanchís, entrando en escena Jorge Javier Vázquez como si tal cosa.

Escena número tres: Con todos los colaboradores en el ajo, el presentador dice que hay una noticia de última hora, cuando llevaba circulando varias horas por las redacciones, y el programa enfoca a Kiko Matamoros hablando alarmado por el móvil, como si fuese una matrona que da las instrucciones para un parto a distancia.

Escena número cuatro: Pese a que Jorge Javier dice que se corten los micrófonos de los colaboradores, se escucha perfectamente preguntar a Jimmy Giménez Arnau preguntado por "lo que se ha tomado", y a María Patiño respondiendo que "un bote de pastillas".

Escena número cinco: El Deluxe aprovecha el supuesto drama y comienza una entrevista a Belén Esteban sin nombrar la palabra "suicidio", jugando con la ambigüedad y haciendo el caldo gordo con el tema.

Escena número seis: Jorge Javier Vázquez, antes de aclarar la circunstancia, juega a Rappel y le dice orgulloso a Kiko Matamoros que ayer le pronosticó lo que iba a suceder, todo sin nombrar de nuevo la palabra "suicidio".

Escena número siete: El presentador dice que Belén Esteban, que por sus limitaciones intelectuales está fuera de juego, sea realidad, montaje del representante o montaje de Sanchís y cadena, ha dicho tras enterarse de la noticia la siguiente frase: "Es por mi culpa". ¡Toma drama!

Escena número ocho: El realizador del programa enfoca a todos los colaboradores que ponen cara de compungidos ante tal basura, que intenta ser salvada con un hipócrita tono buenista.

Escena número nueve: Jorge Javier Vázquez se corona y dice cuatro frases que le retratan: "La depresión le había llevado a ello", "ha querido llamar tu atención, Belén", "lo que ha hecho es porque hecha de menos a Belén" y "es humano Belén que te sientas culpable". Sea cierto o no el intento de suicidio, toda esta miseria moral sobra.

Escena número diez: El teatro se remata con lágrimas de Belén, con mucha hipocresía o con un tono tranquilizador, como si los españoles estuviesen aterrados como en un 11-M.





Comentarios

  1. @KKKIKEGLADIETOR FALSAdeBENITO+FALSOTOÑO=1GUIONdeTELECIRCO http://www.periodistadigital.com/.../pedrojota-famosos... http://es.globedia.com/amador-mohedano-saquea... http://www.dailymotion.com/.../x2hfsoy_belen-esteban... @KKKIKEGLADIETOR http://anterior.esdiario.com/salvame-mira-otro-lado... http://www.periodistadigital.com/.../kiko-hernandez... http://www.periodistadigital.com/.../problemas-maria... http://www.dailymotion.com/.../x2hfsoy_belen-esteban... SALVAME=GRANTIMO16 http://www.periodistadigital.com/.../kiko-hernandez... http://www.periodistadigital.com/.../paz-padilla-prohibe... http://www.elconfidencial.com/.../telecinco-valora.../ https://vine.co/v/O0mptbU2beJ http://www.bluper.es/.../extrana-relacion-boicot-salvame... http://www.elconfidencial.com/.../telecinco-valora.../

    ResponderEliminar
  2. @KKKIKEGLADIETOR FALSAdeBENITO+FALSOTOÑO=1GUIONdeTELECIRCO http://www.periodistadigital.com/.../pedrojota-famosos... http://es.globedia.com/amador-mohedano-saquea... http://www.dailymotion.com/.../x2hfsoy_belen-esteban... @KKKIKEGLADIETOR http://anterior.esdiario.com/salvame-mira-otro-lado... http://www.periodistadigital.com/.../kiko-hernandez... http://www.periodistadigital.com/.../problemas-maria... http://www.dailymotion.com/.../x2hfsoy_belen-esteban... SALVAME=GRANTIMO16 http://www.periodistadigital.com/.../kiko-hernandez... http://www.periodistadigital.com/.../paz-padilla-prohibe... http://www.elconfidencial.com/.../telecinco-valora.../ https://vine.co/v/O0mptbU2beJ http://www.bluper.es/.../extrana-relacion-boicot-salvame... http://www.elconfidencial.com/.../telecinco-valora.../

    ResponderEliminar

Publicar un comentario