Diego Matamoros deja con el culo al aire a su padre








Esta semana Diego Matamoros acudió al plató de Sálvame para dejar en evidencia el rumor que corre por Madrid; su padre, Kiko Matamoros, está temeroso porque Toño Sanchís le acusa de ser su compinche en sus "tácticas empresariales" y de quedarse con el 50% de su facturación.

Diego afirmó que cuando salió de Supervivientes se enteró que su padre se lleva el 10% de lo que factura, algo que repetiría con otros famosos. También señaló que Toño le prestó a su padre 100.000 euros y que tardó cinco años en devolvérselos, hecho que Kiko desmintió.

Por otra parte se confirmó que Rosa Benito será la estrella de la nueva edición de Gran Hermano VIP que arranca en unas semanas, mientras que Belén Esteban asegura que le faltan todavía papeles de recibir por parte de Toño Sanchís, algo que le obligaría a llevar a la mujer de éste, Lorena Romero, a los tribunales. Por último Rappel aventuró que "la princesa del pueblo" se reconciliará en breve con su representado. O sea que conociendo la fiabilidad del vidente de las gafas del revés, la pareja no se reconciliará jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario