La prensa deportiva española hace el ridículo defendiendo a Márquez








Ya saben el lío que beneficia a Dorna, empresa catalana que aplaude con las orejas con la polémica que promociona el último GP de la temporada, donde un italiano, Rossi, y un español, Lorenzo, se partirán la cara ante los dos países que más dinero y campeones aportan al negocio.

Y el penúltimo capítulo fue la patada, todavía no vista, de Rossí a Márquez-Fonsi ya ha dicho que el italiano no tuvo un buen día, pero que es anormal que un piloto que no se juega el campeonato intente influir en él para perjudicar a un tercero-. Y la última ha sido una pelea entre el CQC italiano y el piloto español. La prensa local, ya saben, se ha envuelto en la bufanda, como cuando nos quisieron hacer creer que Contador se había dopado con un filete y todo el que no decía eso era un extranjero envidioso de nuestros éxitos deportivos.

El último capítulo, también lo conocen, es la pelea entre Márquez and family y dos reporteros italianos. No cabe duda que éstos acudieron a la puerta de su casa a provocar. Se sabe que Márquez, que no advirtió la coña, les dejó pasar. Pero cuando los italianos hicieron el circo, con pene de plástico y champán incluidos, algo que no se ha esclarecido sucedió. Para la prensa española está claro; los italianos, pese a que una pelea les reventaba el viaje y el trabajo, la emprendieron a puñetazos con el piloto. Pero lo que está claro es que Márquez luce un simple arañazo en el cuello y los italianos han presentado un parte de lesiones, denunciando al piloto por lesiones, calumnias y hurto.

Está claro que tras la tangana las cámaras acabaron destrozadas y las tarjetas de memoria no aparecen. Agua y en vasija, pero claro, el periodismo español pasa del corporativismo y se pinta la cara de rojigualda para defender al héroe patrio que toque sin ni siquiera contrastar.



4 comentarios:

  1. Cada día eres peor...al final me veré obligado a dejar de leerte. ¿Acaso se ve a los periodistas italianos con alguna lesión en la foto que pones? NO. ¿Que no se ve patada alguna? Serás tu que necesitas algún tipo de gafas, porque Rossi se frena, espera y saca la pierna a pasear. ¿Que Fonsi ha dicho que...? Mira, cuando se lesiona y deja el mundo de las motos para dedicarse a dj...las palabras suyas sobre moto me resbalan. No se sabe mucho de él y quiere protagonismo. Me hace gracia lo de envolverse en la bufanda. Así somos en España, defendemos al de fuera y damos la patada al nuestro, tanto que parece que deseamos el fracaso de los nuestros en muchas ocasiones (véase Contador, Alonso, Nadal, etc...). Es una lástima que seas uno más de los que se une al linchamiento hacia Márquez...ahora va a resultar que no está bien pelear por una carrera a otro rival, esté luchando este por un campeonato o por la nada. Penoso lo escrito hoy por ti, cada día tienes más de panfleto que de 'noticiario informativo', por llamar a esto de alguna forma.

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo es hablar de salvame, no esperes más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y defender a Pablemos como si no hubiera un mañana, y atacar todo lo que no sea Pablemos.

      Eliminar
  3. pues tiene toda la razon, ni hubo patada ni lo de Contador era creible.
    la prensa española peca de patriotera

    ResponderEliminar