Exclusiva: El supuesto plagio del éxito de Bertín Osborne compromete a TVE








En los pasillos de TV3 corre un run run que podría acabar en demanda millonaria; Dies tontos, la factoría propiedad del comunicador Albert Om, podría demandar a la productora de Pablo Carrasco por el plagio de El Convidat.

Recordemos que El Convidat, con un formato casi idéntico a En la tuya o en la mía, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del otoño televisivo, se emite desde hace cinco temporadas en el prime-time de la televisión pública catalana.

Cabe recordar que esta demanda no sería la primera que sufriría Pablo Carrasco, administrador único de Proamagna. Y es que el ex director general de Canal Sur y ex director de antena de TVE ya recibió una amenaza por parte de su ex cadena, la autonómica andaluza, por el supuesto plagio de Tiene arreglo, de características similares al polémico Entre todos, que presentó hace dos temporadas Toñi Moreno en TVE.

Tampoco sería la primera demanda que recibe TVE por parte de las autonómicas, ya que en 2007 perdió una demanda de plagio por parte de Telemadrid, molesta por la descarada copia de Madrid directo a nivel nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario