El secreto de Albert Rivera sale a la luz, Pablo Iglesias renueva con una televisión y Évole atiza a La Sexta








El Plural está siendo uno de los pocos medios que se están saltando el pacto de silencio mediático sobre Ciudadanos. El digital dirigido por Enric Sopena ha entrevistado a un concejal de Leganés, que conoce de cerca a Rivera y dice que nunca lleva dinero encima, que no le gusta que se le acerca la gente y que su ascenso en las encuestas es la misma táctica del Sistema para hundir a Podemos-como hace cuarenta años hundieron al PCE con el PSOE-.

También infoLibre está denunciando a los sombríos Ciudadanos. Y es que las investigaciones publicadas por el portal han acabado con Ana Pastor retratando a Albert Rivera en una entrevista en El Objetivo.

Por otra parte Pablo Iglesias ha renovado su contrato para seguir al frente de Fort Apache, por el cual cobra tres mil euros semanales, según señala La Marimorena de 13 TV, en intensa campaña contra Podemos desde hace más de un año.

Por último hay que recomendar el Salvados de este domingo, donde se trató el hundimiento del sentimiento de clase. Según Évole, los clichés televisivos que fabrica el duopolio, entre los que se encuentran Aída, producido por Globomedia, La Tira o Generación NI-NI, que emitió su propia cadena, ayudan al desprestigio de las clase trabajadora.





1 comentario:

  1. Como te gusta sacar mierda de ciudadanos eh? en cambio de Pablemos y cía no hablas mal y les lames el culo

    ResponderEliminar