El nuevo programa de Sandra Barneda en Catalunya podría tener los días contados








Preocupación en La Fábrica de la tele por los problemas que está arrastrando el arranque de Trencadís, primer formato que produce una factoría de Mediaset para la catalana 8 TV tras su alianza empresarial,

La situación en Trencadís, que presenta Sandra Barneda, se califica de "insostenible". Y es que el magazine vespertino apenas marca un 3% de share, cifra que se sitúa habitualmente por debajo de la media de la cadena de Godó. Solo la aparición estelar de Belén Esteban logró duplicar los datos del programa durante un solo día, pero es cierto que mientras Josep Cuní roza el 10% de share y Arús supera el 6%, a Barneda le está costando arrancar, y el hecho de que el espacio sea por ahora deficitario lo podría poner en la picota a finales de año.

Ni el fichaje mediático de María Lapiedra ha logrado tener la relevancia suficiente para mejorar los pobres resultados del programa, que no aparece siquiera mencionado en las recurrentes notas de prensa de 8 TV, que habitualmente elogian a Cuní y Arús.





Comentarios