De la Morena saca su vena reaccionaria mientras Larrañaga ficha a Gistau








José Ramón De la Morena, que según tiene el día saca su vena progresista o reaccionaria, desempolvó la segunda para bailarle el agua a Ángel Torres, que ha puesto el grito en el cielo contra el PSOE de Getafe porque le han quitado la exclusividad de la Ciudad deportiva a un club privado para que cualquier chaval pueda practicar deporte en una instalación pagada con el dinero de todos.

"Podrían abrir el despacho del Ayuntamiento, que es muy grande, para que durmieran vagabundos", decía un Torres jaleado por el de Brunete.

Joseba Larrañaga no puede con su ex jefe 

De la Morena sigue como dueño y señor de las noches deportivas de la radio. Una de las razones podría ser que Paco González y compañía apostaron desde el primer día por Tiempo de juego y no por El partido de las 12, que arrancó con dos presentadores, Alcalá y Larrañaga, y tras la crisis personal del primero, fue encargado al segundo, que por ahora no está dando visos de ser competitivo en cuanto a audiencias. Quizás remonte con el fichaje de David Gistau, que deja Onda Cero para volver con Herrera e incorporarse al equipo de deportes de COPE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario