Rajoy se acobarda con el duopolio, Secuoya se la devuelve al PP y y Rivera quiere debates








Se barruntaba que Rajoy iba a complementar las licencias de TDT a sus amigos con una ley hecha a su medida para que el duopolio les comercializara por obligación su publicidad. Pero el digital Hispanidad, cercano a 13 TV, ya ha anunciado que esa medida no se aplicará. Por lo tanto el político gallego vuelve a comprar una campaña electoral tranquila, cosa que ya hizo entregándoles dos canales más, y el duopolio sigue tranquilo, aunque Mediaset se lleve como postre de legislatura casi medio millón de euros de Competencia por publicidad encubierta.

Total; que 13 TV y Secuoya se las verán y desearán para facturar un mínimo con el que competir como barquitos ante los grandes transatlánticos. No sabemos si motivada por esta decisión, Secuoya ha dejado en servicios mínimos a la televisión municipal de Granada, ciudad gobernada por el PP, por una deuda de medio millón de euros.

A Rajoy por lo pronto lo veremos este lunes con Ana Blanco en una entrevista de La 1 que contará con vídeos de ciudadanos, seguramente escogidos por Jenaro Castro y compañía, recuperando en parte el espíritu de Tengo una pregunta para usted, pero claro, sin el peligro del directo. No sabemos si el gallego se atreverá a un debate a cuatro, pero Albert Rivera quiere muchos debates, entre otros uno económico con Garicano frente a Jordi Sevilla y Álvaro Nadal, tal y como barruntan algunos medios digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario