Mediaset le levanta a Joaquín Reyes y sus celebrities a Wyoming








Volvió hace unas semanas Wyoming pero alguien faltaba en su reparto; Joaquín Reyes. El enigma lo ha desvelado Vertele, portal que ha señalado que el cómico manchego ha decidido abandonar El Intermedio para incorporarse a Mediaset, donde presumiblemente se mudará con sus celebrities a un nuevo espacio de Cuatro.

El mismo medio señala que 100 balas, compañía de Flipy, se encargará del citado show. Un nuevo proyecto del que ya se ha grabado un espacio piloto, donde la idea principal parece ser que Reyes interpretará celebrities delante de los famosos de carne y hueso.

Reyes, que impulsó el movimiento Chanante, acabó tras pirueta nacional en Muchachada Nui y la maltratada Retorno a Lilifor, espacio que parece que cierra un ciclo profesional del grupo humorístico que lidera. Pero entre tantas Reyes ha sabido reinventarse, tanto con su personaje en la exitosa Anclados como en sus celebrities políticas en el show diario de Wyoming. Por lo tanto Reyes se lleva un premio al igual que Flipy, padre del exitoso Chiringuito de Pepe, relegada por Vasile en un cajón, y de otros dos fallidos proyectos para Mediaset; Sopa de gansos y Guasap, que ni siquiera vio la luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario