Florentino tendrá su "juguete"; Real Madrid TV se verá en abierto











Moncloa, no sabemos si por descarte o por mimar al mandamás de ACS, ha premiado al Real Madrid como una de las agraciadas del concurso TDT. Por lo cual el club blanco emitirá en abierto su canal propagandístico, lleno de tertulias ultras, informativos sectarios y algunas retransmisiones menores.

Florentino Pérez ve cumplidas sus pretensiones, demostrando una vez más que pesa y mucho en el establishment cañí. ¿Sirve el palco del Bernabéu para dar sablazos? Seguimos como con Franco...



Comentarios

  1. por tus comentarios denoto cierto antimadridismo...¿tertulias ultras?¿informativos sectarios?¿retransmisiones menores? ¿acaso barsatv es mejor en ese sentido?¿acaso algún canal de un equipo de fútbol es diferente?¿o cualquier cadena es distinta en lo de informativos sectarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madridismo casposo, costroso y cañi, justo lo que nesesitamos en Televisión en estos momentos, seguro que ahora que el Don tiene un canal en abierto nos aclarará lo de el depósito del Castor, más que nada para saber a cuanto tocamos cada uno.

      Eliminar
  2. Claro...necesitamos la tele del sálvame, o sea mierdaset que es mucho mejor verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario