Federico le da un lametón a El País por su apoyo a Ciudadanos








Al Sistema, el oligopolio y allegados, le interesa que Ciudadanos, "cambiar algo para que todo siga igual", llegue al poder. Así nos creeremos que el Sistema se regenera cuando las políticas de la formación de Rivera son similares a las que han hundido al país.

Es por ello que el periódico del Sistema, El País, apoya noche y día a la formación de Rivera. Antes como vicepresidente de Pedro Sánchez, después como vicepresidente de Pedro Sánchez y ahora incluso como Presidente. Es por ello que el viernes pasado el diario de la quebrada Prisa publicó que Ciudadanos era primera fuerza en Valencia y el domingo le colocaba en un triple empate técnico con PP y PSOE, rematando a Podemos porque a Cebrián no le interesa que Iglesias gobierne.

Las interesadas encuestas de El País han sido sorprendentemente jaleadas por Libertad Digital, grupo al que el diario de Cebrián acusó de estar financiado por la caja B del PP. Pero Federico, divorciado del PP y enamorado de Rivera porque su UPyD se ha hundido y por la vena antinacionalista catalana de Ciudadanos, ahora le da bola a las encuestas de El País.

Por eso este domingo Libertad Digital tiulaba que "Rivera ya está a solo dos puntos de PP y PSOE", dando así por bueno el resultado de la encuesta. Habría que tirar de hemeroteca para recordar que Losantos ha publicado en decenas de ocasiones que Cebrián utilizaba sus encuestas para sus intereses.

Pero el digital neoliberal no solo pone ahora en duda a Metroscopia, encargada de este sondeo, sino que le dedica reportajes favorables que pretenden hacer a la citada empresa creíble. Increíble pero cierto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario