El PP remata a RTVE financiando Secuoya y Movistar TV







Tras hundir la audiencia y credibilidad de RTVE, el PP busca rematar a la Corporación con el modelo Zapatero; financiar a tus amigos con dinero público. Si ZP financió el lanzamiento de la Sexta contratando desde RTVE a las productoras que la impulsaban, Rajoy quiere hacer lo mismo.

Y lo hace. No hay más que ver como RTVE pagó doce millones de euros a Telefónica por unos resúmenes ligueros que no sirven para nada. No hay más que ver la subasta que ganó/perdió TVE, donde tiró doce millones de euros a la basura, ya que el duopolio no pasó de dos millones.

El dato del domingo pasado de Estudio 1 refleja que TVE no rentabilizará de lejos la inversión, ya que el programa marcó un 4,7% de share, muy por debajo de la media de la cadena y menos de la mitad del share que conseguía una película vulgar en la medianoche.

Y ahora después de pagarle a Telefónica para financiar Movistar TV, ahora hay que financiar a Secuoya para que lance su canal familiar, D10. No hay más que ver como la TVE del PP, que no tiene dinero para estrenar series como La República para gastarse en una millonada para renovar Víctor Ros, producida por Berdonés y Telefónica, que en su primera temporada marcó un triste 11,6% de share, dato ridículo en comparación con su presupuesto. Por desgracia TVE sigue siendo utilizada como un siniestro chiringuito político en el que éstos hacen facturar a sus amiguetes y aliados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario