Máxim Huerta se despide de Ana Rosa con dardo a Mediaset








Ana Rosa Quintana ha estrenado esta mañana su duodécima temporada al frente de las mañanas de Telecinco. Hoy ha arrancado curso emitiendo un amplio reportaje protagonizado por Pablo Iglesias, con el que la presentadora ha convivido 24 horas. Pero además de cubrir la actualidad, Ana Rosa ha despedido emotivamente a Máxim Huerta, que este verano confirmó que había decidido abandonar el magazine.

Hace mes y medio en La Mosca Mediática analizábamos el visible enfado del presentador valenciano con Mediaset, grupo que se ha tragado esta mañana varios dardos de un molesto y emocionado Huerta. El presentador ha elogiado en directo a la presentadora y a Joaquín Prat, al que le ha dedicado unas enimgmáticas palabras con el grupo de Paolo Vasile por el medio: "Me he sentido salvado por ti en la cadena, y sé que es algo que no se puede decir".

En los minutos finales del programa, Ana Rosa y Prat le han recordado los rumores veraniegos. La presentadora le ha dicho que le habían preguntado "si te ibas a las mañanas de La 1, ahora que no se sabía si Mariló seguía". Prat por su parte le ha recordado los rumores de la Sexta, a lo que Máxim ha respondido lo siguiente: "Es cierto que el mismo día que comuniqué que dejaba el programa me llamaron otras cadenas...pero de Telecinco no". El programa se ha despedido con el valenciano y Ana Rosa bailando en el centro del plató, escena que ha concluido con las lágrimas de la presentadora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario