Los cinco cambios significativos de la nueva parrilla de la SER








La Cadena SER acaba de estrenar temporada con dos grandes fichajes; Joaquín Prat, nuevo animador de Carrusel deportivo, y Áxel Torres, que releva a Maldini como experto en fútbol internacional-pese a la contraoferta de Radio Marca, que se mofó del parabólico con David Sánchez a la cabeza-.

Pero en la parrilla de la emisora de Prisa encontramos cinco significativas novedades respecto a la temporada pasada. Aquí las repasamos:

1- Cambios en las madrugadas 

Vicente Jiménez vuelve a apostar por Oh! My LOL, pero en este caso con un recorte de treinta minutos. El show humorístico de madrugada se emite entre la 1;30 y las 2;00 de la madrugada, por lo cual Hablar por hablar recupera treinta minutos de emisión.

2- Vuelve El Mundo Today 

El contenedor Oh! My Lol estrena edición en la madrugada del sábado al domingo con una edición del informativo satírico El Mundo Today, que hasta hace dos temporadas contaba con una cita semanal en las sobremesas del sábado.

3- Los mediodías del fin de semana 

Acento Robinson deja las madrugadas de los viernes para instalarse en los mediodías del domingo, de 13 a 14 horas. Esta novedad es a consecuencia de los recortes en las diferentes emisoras regionales de la SER, que pierden un tramo en la programación local. A partir de octubre, el sábado a la misma hora Andreu Buenafuente y Berto Romero conversarán sobre la vida en Nadie sabe nada.

4- Menos Matinal SER

El clásico informativo Matinal SER pierde treinta minutos, por lo cual se seguirá emitiendo los sábados y domingos entre las 7 y 7;30 de la mañana. Entre este espacio y A vivir que son dos días llegará La Script de María Guerra, que tendrá edición matinal los sábados, y La hora extra, informativo cultural con Javier Torres.

5- Cambios en la madrugada del sábado al domingo 

Se estrena Sucedió una noche, espacio cinematográfico presentado por Antonio Martínez, voz clásica del cine en la SER. Este programa se emite entre las 2;30 y las 4;00, ocupando así el hueco del Milenio 3 de Íker Jiménez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario