Tomás Roncero y Roberto Gómez entre los más perjudicados por el libro de Abellán








El pasado abril José Antonio Abellán sacó del cajón Asalto al Real Madrid y lo presentó por todo lo alto. En la prensa de papel hubo un silencio escrupuloso, Marca y AS incluidos, pero medios digitales como El Confidencial o Voz Pópuli señalaron que el locutor abulense ponía en boca de Florentino Pérez adjetivos como "cabrón" Raúl. En el adelanto publicado por ambos periódicos digitales, el presidente blanco y su lugarteniente, Antonio García Ferreras, salían muy mal parados.

Pero no tanto como Lourdes García Campos, presentadora de TVE, que era acusada de recibir abonos del Real Madrid gratis. El ex jefe de deportes de COPE también dice que Florentino Pérez cree que Tomás Roncero que es "un miserable, un pobre hombre que vive de ésto". Abellán también dice que Roberto Gómez es "el bufón del presidente, no tiene voz, ni voto, ni crédito".

También señala el propietario de Radio 4G que Florentino hace años le anunció que el Real Madrid "debería ir penalmente" contra Roncero, acusado en el libro, Asalto al Real Madrid, de participar en juego sucio en favor de Ramón Calderón. También sale trasquilado Melchor Miralles, acusado por Abellán de filtrar información contra Villar Mir, candidato por aquel entonces a presidir el club blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario