Onda Cero refuerza la tarde-noche con los fichajes de Alberto Granados y David del Cura








Tras la revolución primaveral que supuso en Onda Cero la salida de Carlos Herrera, que provocó el cambio de Carlos Alsina-que estrenó temporada ayer- y el fichaje de Juan Ramón Lucas, la emisora de Atresmedia anunció que cambiaría poco en su parrilla.

Pero sí que habrá algunas novedades en la emisora. Entre las más destacadas está el fichaje de Alberto Granados, que dos años después de su polémica salida de la Cadena SER, vuelve a la radio para presentar Aquí en la Onda, magazine vespertino que se emite en Madrid. El periodista, ex de Milenio 3 y presentador de Planeta Comida en TVE, se encargará del tramo que va de las siete a las ocho de la tarde. Y no estará solo, ya que tal y como informa Guía de la radio, Rosa María Güiza le acompañará en las labores de presentación. La periodista, que hasta el año pasado militaba en el equipo de Carlos Herrera, ha dejado el tramo matinal como ella ha confirmado en las redes sociales: "La aventura no salió bien", ha dicho enigmáticamente. ¿Falta de sintonía con Alsina? Eso parece lo más probable.

También El Confidencial Digital ha confirmado que David del Cura estuvo ayer en las instalaciones de la emisora ultimando la firma de su contrato. El periodista vuelve tres años después a la que fuera su casa tras su paso por el Gabinete ministerial de Soraya. Y podría estrenar etapa con dos tertulianos mediáticos para su espacio de análisis; Alfonso Rojo y Francisco Marhuenda, que todavía no han confirmado su fichaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario