Miguel Ángel Oliver rompe la maldición de la segunda edición de Noticias Cuatro






El año pasado Mediaset decidió confiarle la segunda edición de Noticias Cuatro a Miguel Ángel Oliver, que llevaba nueve temporadas al frente de la edición de informativos del fin de semana.

Oliver tenía una tarea titánica, ya que el ex número dos del Hoy por hoy se convertía en el sexto presentador de la segunda edición de Noticias Cuatro en seis temporadas tras Iñaki Gabilondo, Javier Ruiz, Mónica Sanz, Roberto Arce e Hilario Pino. Todo un informativo maldito que agrandó su leyenda negra con el propio Oliver, que nada más arrancar etapa tuvo que cambiar su horario, comenzando a las ocho y media. Pero a mediados de la temporada pasada Noticias Cuatro 2 estabilizó sus resultados arrancando a las ocho de la tarde con resultados que rondaban el 6% de share, en parte por el buen funcionamiento de las series americanas vespertinas. 

Miguel Ángel imprimió la temporada pasada un toque personal, de pie y opinando, protagonizando un informativo de autor que le diferenciaba en contenidos de la primera edición de Noticias Cuatro que presenta Marta Fernández. Mes a mes y décima a décima, Oliver se ha hecho un hueco en la tarde-noche informativa, por lo cual Mediaset le confía un año más la edición maldita de los informativos españoles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario