Los 40 Principales despide a Juan Luis Mejías, "El Brasas"







No corren buenos tiempos para Juan Luis Mejías, "El Brasas". El ex colaborador de Atrévete y Levántate y Cárdenas, participó el año pasado con sus habituales bromas a taxistas en el Anda ya! de Los 40 Principales, emisora que ha decidido no renovarle.

Recordemos el año pasado la polémica que envolvió su fichaje por Los 40, que acabó con estas duras palabras de Cárdenas:

"Una nueva broma de "El Brasas" de Europa FM. Y es una pena que haya que decir de Europa FM, porque hay emisoras que se empeñan en copiarnos", decía ayer Javier en su programa Levántate y Cárdenas. Lo hacía antes de dar paso a una nueva broma a taxistas, aprovechando viejas bromas ya grabadas. Y es que parece ser que Javier sostiene que él inventó el personaje en Cadena Dial, y no le ha sentado demasiado bien la fuga de su colaborador con "su" personaje hacia la competencia. Mejías por ahora prefiere abstenerse de manifestarse sobre la polémica, y ha recalcado en su página de Facebook que estar en Los 40 es un "sueño" y que las bromas de "El Brasas" solo se escucharán en Los 40 Principales.




Comentarios