La periodista de Antena 3 desvela los motivos por los que abandonó a María Teresa Campos








Ecoteuve ha entrevistado esta semana a la periodista Cristina Fernández. Y la colaboradora de Espejo público ha desvelado los motivos por los que dejó el espacio ¡Qué tiempo tan feliz!:

Hace ya unos meses que no la vemos en ¡Qué tiempo tan feliz!, programa en el que habitualmente colaboraba. ¿Ha dejado definitivamente Telecinco?

Es una cuestión de incompatibilidad. Hay un momento en el que tienes que apostar y llegó el momento en el que tuve que elegir entre papá o mamá y me quedé conEspejo Público. Son momentos de tu vida en los que tienes que elegir una serie de objetivos o prefieres profundizar en otra serie de formatos y Espejo Público me daba esa oportunidad. Y la verdad que me alegro de haber tomado esta decisión, aunque muchos domingos me entra la morriña cuando escucho la musiquilla de ¡Qué tiempo tan feliz! Ahí he pasado momentos muy divertidos.

¿Incompatibilidad personal o incompatibilidad impuesta por alguna de las cadenas?

Es una incompatibilidad entre cadenas. Es cuestión de exclusividad con una cadena y la imposibilidad de estar en la otra. Es una situación que se produce cuando me hicieron el contrato, pero una cadena dice "ya te queremos contratar" y entonces no existe la posibilidad de compatibilizarlo con la otra. No es lo mismo que si tuviera colaboraciones esporádicas, se trata de tener más continuidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario