Jesús Vázquez no echa de menos Supervivientes, Zapeando sigue fichando y Cuatro supera a la Sexta






"Me lo pasé muy bien presentándolo, tenía un equipo fabuloso y me divertí muchísimo haciéndolo, pero a día de hoy y teniendo tanto trabajo, echarlo de menos como tal, como para presentarlo ahora, no", ha declarado Jesús Vázquez al portal Fórmula TV. Con estas palabras el presentador gallego desmiente cualquier tipo de pique tras ser relevado del reality, mientras que en la misma entrevista aprovecha para desmentir cualquier tipo de polémica con Christian Gálvez.

Zapeando por su parte suma y sigue. El espacio de sobremesa de la Sexta acaba de incorporar como colaborador a Jorge Ponce, colaborador de En el aire hasta este momento. No sabemos si el humorista, experto en emoticonos, seguirá con Buenafuente en la próxima temporada tras este fichaje. 

Y por último Cuatro está de enhorabuena este verano. Y es que la segunda cadena de Mediaset ha superado a la Sexta en julio y sigue por delante en agosto gracias a superarle en tres franjas horarias en la que la cadena de Atresmedia era la reina hasta el momento; el mediodía, donde Javier Ruiz ha recuperado el liderazgo para Las mañanas de Cuatro, las tardes, donde las series Hawaii 5.0 y Las reglas del juego con medias superiores al 7% de share están superando a Zapeando y Más vale tarde, y el access prime-time, donde Gym Tony se está imponiendo a Top Trending Tele.





No hay comentarios:

Publicar un comentario