Cristina Tárrega se enfanga con Granados y la Púnica






Interviú destapaba este lunes que la presentadora Cristina Tárrega, íntima de Aguirre y Barberá y presentadora de actos afines al PP, aparece en unas grabaciones teléfonicas donde negocia con el siniestro Francisco Granados la apertura de una discoteca "a medias".

"Tenemos que darnos prisa, hay unos rusos que andan muy interesados en el local. El problema de este sitio es la gestión de las licencias, pero eso no me preocupa, porque tenemos amigos", dice Cristina, imagen de productos adelgazantes, en las grabaciones. Granados responde que "los inversores se tienen que decidir", y la periodista responde que hace falta "un millón de euros, más o menos" y afirma que está "hasta las pelotas de ese asunto. Un local de 1.200 metros. Me piden 15.000 euros y seis meses de aval por ser yo".

Uno de los pasajes más interesantes de las charlas entre la ex presentadora de Telemadrid y el político se produce doce antes de la detención de Granados por la Guardia Civil. En la conversación el ex número dos de Aguirre le dice que ha encontrado un socio para el negocio, a lo que Cristina responde que se va unos días a Valencia "a ver a Rita"-¿Barberá?-. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario